WOESSNER ARANDA, PEDRO / Escritor
* Qué es una auditoría de mercadotecnia
* Organización para la auditoría de mercadotecnia
* Auditoría de los aspectos financieros de la mercadotecnia
* Auditoría del marco ambiental
* Auditoría del sistema mercadotécnico
* Auditoría de la mezcla de mercadotecnia
* Auditoría de ventas
* Auditoría de las exportaciones
* Auditoría de la investigación de mercados
* Auditoría de la promoción de ventas
* Auditoría de la publicidad y las relaciones públicas
* Auditoría de los precios y descuentos
* Auditoría de la distribución
* Auditoría de la planeación y desarrollo comercial del producto
Pedro Woessner Aranda, proporciona un amplio panorama acerca de este importante aspecto de la administración empresarial. En los catorce capítulos que integran su obra, el lector encontrará información acerca de los diferentes tipos de auditorías y auditores que pueden realizar este trabajo, la forma de realizarlo, así como detalles relativos a las auditorías del marco ambiental, del sistema mercadotécnico y de la mezcla de mercadotecnia. Finalmente, se estudian las caracteristicas de las auditorias de cada una de las funciones mercadotécnicas, tales como ventas, exportaciones, investigación de mercados, promoción de ventas, publicidad y relaciones públicas, precios y descuentos, planeación y desarrollo del producto, y distribución.Auditoria en mercadotecnia es una obra muy útil para estudiantes y profesionales de las áreas de administración, contaduría, mercadotecnia, publicidad y otras, en la cual destaca la importancia que esta nueva disciplina profesional ha adquirido en virtud del creciente desarrollo de las empresas, la complejidad de sus actividades y la separación que se perfila actualmente entre los conceptos de propiedad y control.