FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

PRODUCTO, PRECIO, PUNTO DE VENTA Y PROMOCION

DANEL, PATRICIA / Escritor

$439.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2021
Subcategoría
Sup-admon-mercadotecnia
ISBN:
978-607-17-4104-2
Páginas:
180
Encuadernación:
Rustica
$439.00
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Disponible
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-Origen del marketimg
-El departamento del marketing
-Mercado y medio AMBIENTE
-Marketing estratégico
-Segmentación de mercados
-Conducta del consumidor
-Investigación de mercados
-Elementos del marketing
-Marketing Internacional

La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.Lo anterior hace posible entender el medio ambiente de las empresas, identificar sus ventajas y desventajas, conocer a la competencia, y analizar los mercados y el comportamiento del consumidor, vértice de todas las actividades de marketing. Danel también explica clara y detalladamente los elementos del marketing, conocidos como las 4 P's.De esta forma, la autora expone las bases de dicha disciplina a quienes se inician en su estudio, y ofrece un útil material de consulta a los profesores de la materia y a aquellos que se desenvuelven en ella.

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