FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

PRODUCTO, PRECIO, PUNTO DE VENTA Y PROMOCION

DANEL, PATRICIA / Escritor

$335.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2021
Subcategoría
Sup-admon-mercadotecnia
ISBN:
978-607-17-4104-2
Páginas:
180
Encuadernación:
Rustica
$335.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.Lo anterior hace posible entender el medio ambiente de las empresas, identificar sus ventajas y desventajas, conocer a la competencia, y analizar los mercados y el comportamiento del consumidor, vértice de todas las actividades de marketing. Danel también explica clara y detalladamente los elementos del marketing, conocidos como las 4 P's.De esta forma, la autora expone las bases de dicha disciplina a quienes se inician en su estudio, y ofrece un útil material de consulta a los profesores de la materia y a aquellos que se desenvuelven en ella.

Artículos relacionados

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH, LOURDES / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $329.00

  • MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA
    JOANNIS, HENRI / Escritor
    El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales.En e...
    Disponible

    $399.00

  • MARKETING DIGITAL
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    El mundo y los medios digitales están cambiando rápidamente, con lo cual transforman el acceso a la información y la manera en que nos comunicamos a escala global.Esta obra, recomendada para profesionales y estudiantes, contiene relatos sobre el éxito del marketing digital obtenido por marcas y campañas reconocidas a nivel internacional.Por tal razón, constituye una guía prácti...
    Disponible

    $389.00

  • ELEMENTOS DE COMERCIO EXTERIOR
    GARCIA FONSECA, CANDIDO / Escritor
    En este libro se hace una revisión de la estructura económica de las empresas,en tanto generadora de competitividad. El autor presenta teorías, hechos, legislaciones, mecanismos y técnicas referentes al comercio exterior, cuyo análisis permitirá a los estudiantes de administración y economía -lo mismo que a los cuadros administrativos que toman decisiones en las empresas-compre...
    Disponible

    $479.00

  • LOS PRINCIPIOS DEL MARKETING DE SERVICIOS
    PALMER, ADRIAN / Escritor
    Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más claro a las cuestiones clave de eficiencia, accesibilidad y experiencia del clien...
    Disponible

    $785.00

  • PUBLICIDAD TURISTICA
    DAHDA, JORGE / Escritor
    En el sector turismo la publicidad es trascendental cuando se trata de dar a conocer ciertos servicios o destinos, o de incrementar el flujo de visitantes hacia éstos. Pero ¿Cómo debe ser la publicidad turística? Jorge Dahdá entrega a los publicistas que se desarrollan en esta área, así como a quienes se proponen dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia,...
    Disponible

    $259.00