GUIA PARA ENTENDER EL MARKETING DIGITAL

GUIA PARA ENTENDER EL MARKETING DIGITAL

ESTRATEGIAS PARA PERSUADIR A LAS NUEVAS GENERACIONES

RYAN, DAMIAN / Escritor

$469.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
A√Īo de edici√≥n:
2020
Subcategoría
Sup-admon-mercadotecnia
ISBN:
978-607-17-3919-3
P√°ginas:
448
Encuadernación:
Rustica
$469.00
IVA incluido
Disponible
A√Īadir a favoritos

-El origen del marketing digital
-Trace un plan y c√ļmplalo
-Elabore una estrategia
-Agáchese, toque, deténganse
-Ataque
-B√ļsqueda: localizaci√≥n en l√≠nea
-Comprendiendo las redes sociales
-Entendiendo el marketing por correo electrónico
-Comprendiendo el marketing móvil
-Marketing de contenido y publicidad nativa
-Entendiendo la program√°tica
-Todo sobre los videos
-Comprendiendo las relaciones p√ļblicas en l√≠nea
-Comprendiendo el marketing de resultados
-Entendiendo el internet de las cosas
-Optimización de la experiencia del cliente y del usuario
-El futuro del marketing

El mundo y los medios digitales est√°n cambiando r√°pidamente, con lo cual transforman el acceso a la informaci√≥n y la manera en que nos comunicamos a escala global.Esta obra, recomendada para profesionales y estudiantes, contiene relatos sobre el √©xito del marketing digital obtenido por marcas y campa√Īas reconocidas a nivel internacional.Por tal raz√≥n, constituye una gu√≠a pr√°ctica que explica de manera sencilla el marketing en l√≠nea, las reglas de los nuevos medios y la √≠ndole de la generaci√≥n de consumidores en la era digital. Asimismo, demuestra c√≥mo aprovechar el poder de los medios digitales para alcanzar el √©xito en los negocios.Esta edici√≥n fue revisada para incluir los avances m√°s recientes de la industria. Sus cap√≠tulos est√°n dedicados a la publicidad nativa, el internet de las cosas y el marketing de v√≠deos. Adem√°s, contiene contribuciones hechas por un amplio equipo de expertos y organizaciones. Tambi√©n ayudar√° a los lectores a seleccionar los canales del marketing en l√≠nea que llevan sus productos y servicios al mercado, as√≠ como a conocer el origen del marketing digital y las tendencias que est√°n moldeando el futuro con la finalidad de estar a la vanguardia en un √°rea tan competitiva.

Artículos relacionados

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a trav√©s de las campa√Īas mercadol√≥gicas que los medios de comunicaci√≥n difunden d√≠a con d√≠a. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos b√°sicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    No disponible

    $399.00

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    DANEL, PATRICIA / Escritor
    La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.Lo a...
    Disponible

    $405.00

  • LOS PRINCIPIOS DEL MARKETING DE SERVICIOS
    PALMER, ADRIAN / Escritor
    Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más claro a las cuestiones clave de eficiencia, accesibilidad y experiencia del clien...
    Disponible

    $949.00

  • PUBLICIDAD TURISTICA
    DAHDA, JORGE / Escritor
    En el sector turismo la publicidad es trascendental cuando se trata de dar a conocer ciertos servicios o destinos, o de incrementar el flujo de visitantes hacia √©stos. Pero ¬ŅC√≥mo debe ser la publicidad tur√≠stica? Jorge Dahd√° entrega a los publicistas que se desarrollan en esta √°rea, as√≠ como a quienes se proponen dedicarse a ella, un an√°lisis objetivo y detallado de la materia,...
    Disponible

    $315.00

  • LA DINAMICA DE LA PERSUASION
    PERLOFF, RICHARD M. / Escritor
    Dondequiera nos invade la persuasi√≥n; no podemos escapar de ella. La encontramos en los espectaculares, en los estadios de futbol, en los programas de televisi√≥n y en Facebook. Muchos anhelamos convencer, ¬ŅPero c√≥mo ocurre la persuasi√≥n? ¬ŅDe qu√© manera la utilizamos para ayudar a la gente a llevar una vida m√°s sana, m√°s din√°mica?Richard M. Perloff ofrece respuestas a las pregu...
    Disponible

    $615.00

  • MARKETING ESTRATEGICO DE DESTINOS TURISTICOS
    ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    El presente libro está orientado a la gestión del marketing estratégico a nivelde destinos turísticos. El destino turístico constituye una corporación integrada por instituciones y empresas que producen y comercializan bienes y servicios turísticos, y como tal, deben establecer estrategias corporativas a largo plazo que permitan una sobrevivencia sana de ese sector.Esta obra co...
    Disponible

    $215.00

Otros libros del autor

  • GUIA PARA ENTENDER LAS REDES SOCIALES
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    La Gu√≠a para entender las redes sociales se basa en experiencias, asesor√≠as, consejos de m√°s de 60 comerciantes digitales y entrevistas con especialistas del medio, lo que da como resultado un manual repleto de fuentes para las plataformas sociales.Contiene ejemplos de campa√Īas ex√≠tosas y fallidas, para mejorar y promover mejor su pr√°ctica, y responder a las siguientes pregunt...
    Disponible

    $415.00