NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

HACIA EL LIDERAZGO DEL MERCADO CON COMPETENCIAS

MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor SANDOVAL, PALOMA / Escritor

$435.00
IVA incluido
No disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2021
Subcategoría
Sup-admon-mercadotecnia
ISBN:
978-607-17-4201-8
Páginas:
332
Encuadernación:
Rustica
Colección:
BIBLIOTECA DE ADMINISTRACION
$435.00
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

Cap. 1 Mercadotecnia
Cap. 2 Planeación estratégica de mercadotecnia
Cap. 3 Análisis del entorno y segmentación del mercado
Cap. 4 Investigación de mercados
Cap. 5 Estrategias de mercadotecnia
Cap. 6 Producto
Cap. 7 Precio
Cap. 8 Distribución y logística
Cap. 9 promoción de ventas y relaciones publicas
Cap. 10 Publicidad
Cap. 11 Ventas
Cap. 12 Calidad en el servicio
Cap. 13 Tendencias en la mercadotecnia
Cap. 14 Mercadotecnia digital
Glosario
Bibliografía
Indice analítico

La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.
En este libro, las autoras estudian el proceso de mercadotecnia, el análisis del entorno y la planeción estratégica, que son el paso inicial para definir las estrategias de mercado sobresalientes.
Posteriormente, exponen las técnicas y metodologiás para el diseño de la mezcla mercadológica y, por último, presentan las tendencias más actuales de la mercadotecnia.
El contenido del libro no se limita a la simple exposición de conceptos teóriocos; incluye guías de acción, casos, ejercicios y materiales didácticos en línea que garantizan el desarrollo de habilidades y compencias para aplicar la mercadotecnia.

Artículos relacionados

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    DANEL, PATRICIA / Escritor
    La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.Lo a...
    Disponible

    $439.00

  • GUIA PARA ENTENDER EL MARKETING DIGITAL
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    El mundo y los medios digitales están cambiando rápidamente, con lo cual transforman el acceso a la información y la manera en que nos comunicamos a escala global.Esta obra, recomendada para profesionales y estudiantes, contiene relatos sobre el éxito del marketing digital obtenido por marcas y campañas reconocidas a nivel internacional.Por tal razón, constituye una guía prácti...
    Disponible

    $509.00

  • LOS PRINCIPIOS DEL MARKETING DE SERVICIOS
    PALMER, ADRIAN / Escritor
    Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más claro a las cuestiones clave de eficiencia, accesibilidad y experiencia del clien...
    Disponible

    $1,035.00

  • PUBLICIDAD TURISTICA
    DAHDA, JORGE / Escritor
    En el sector turismo la publicidad es trascendental cuando se trata de dar a conocer ciertos servicios o destinos, o de incrementar el flujo de visitantes hacia éstos. Pero ¿Cómo debe ser la publicidad turística? Jorge Dahdá entrega a los publicistas que se desarrollan en esta área, así como a quienes se proponen dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia,...
    Disponible

    $345.00

  • LA DINAMICA DE LA PERSUASION
    PERLOFF, RICHARD M. / Escritor
    Dondequiera nos invade la persuasión; no podemos escapar de ella. La encontramos en los espectaculares, en los estadios de futbol, en los programas de televisión y en Facebook. Muchos anhelamos convencer, ¿Pero cómo ocurre la persuasión? ¿De qué manera la utilizamos para ayudar a la gente a llevar una vida más sana, más dinámica?Richard M. Perloff ofrece respuestas a las pregu...
    Disponible

    $669.00

  • MARKETING ESTRATEGICO DE DESTINOS TURISTICOS
    ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    El presente libro está orientado a la gestión del marketing estratégico a nivelde destinos turísticos. El destino turístico constituye una corporación integrada por instituciones y empresas que producen y comercializan bienes y servicios turísticos, y como tal, deben establecer estrategias corporativas a largo plazo que permitan una sobrevivencia sana de ese sector.Esta obra co...
    Disponible

    $235.00

Otros libros del autor

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor SANDOVAL, PALOMA / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $449.00

  • TECNICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA MEJORA CONTINUA Y CALIDAD TOTAL
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor SANDOVAL, PALOMA / Escritor
    ¿Cómo pueden mejorarse los procesos que determinan la calidad y la competitividad de las organizaciones? En la actualidad, una mayor influencia de los mercados internacionales, la cada vez más amplía diversidad de productos y servicios, y las exigencias de una sociedad globalizada son factores que demandan un nivel de competitividad de las empresas que les permita destacar en e...
    Disponible

    $235.00