NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

HACIA EL LIDERAZGO DEL MERCADO CON COMPETENCIAS

MUNCH, LOURDES / Escritor

$329.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2021
Subcategoría
Sup-admon-mercadotecnia
ISBN:
978-607-17-4201-8
Páginas:
332
Encuadernación:
Rustica
$329.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Cap. 1 Mercadotecnia
Cap. 2 Planeación estratégica de mercadotecnia
Cap. 3 Análisis del entorno y segmentación del mercado
Cap. 4 Investigación de mercados
Cap. 5 Estrategias de mercadotecnia
Cap. 6 Producto
Cap. 7 Precio
Cap. 8 Distribución y logística
Cap. 9 promoción de ventas y relaciones publicas
Cap. 10 Publicidad
Cap. 11 Ventas
Cap. 12 Calidad en el servicio
Cap. 13 Tendencias en la mercadotecnia
Cap. 14 Mercadotecnia digital
Glosario
Bibliografía
Indice analítico

La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.
En este libro, las autoras estudian el proceso de mercadotecnia, el análisis del entorno y la planeción estratégica, que son el paso inicial para definir las estrategias de mercado sobresalientes.
Posteriormente, exponen las técnicas y metodologiás para el diseño de la mezcla mercadológica y, por último, presentan las tendencias más actuales de la mercadotecnia.
El contenido del libro no se limita a la simple exposición de conceptos teóriocos; incluye guías de acción, casos, ejercicios y materiales didácticos en línea que garantizan el desarrollo de habilidades y compencias para aplicar la mercadotecnia.

Artículos relacionados

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    DANEL, PATRICIA / Escritor
    La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.Lo a...
    Disponible

    $335.00

  • MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA
    JOANNIS, HENRI / Escritor
    El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales.En e...
    Disponible

    $399.00

  • MARKETING DIGITAL
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    El mundo y los medios digitales están cambiando rápidamente, con lo cual transforman el acceso a la información y la manera en que nos comunicamos a escala global.Esta obra, recomendada para profesionales y estudiantes, contiene relatos sobre el éxito del marketing digital obtenido por marcas y campañas reconocidas a nivel internacional.Por tal razón, constituye una guía prácti...
    Disponible

    $389.00

  • ELEMENTOS DE COMERCIO EXTERIOR
    GARCIA FONSECA, CANDIDO / Escritor
    En este libro se hace una revisión de la estructura económica de las empresas,en tanto generadora de competitividad. El autor presenta teorías, hechos, legislaciones, mecanismos y técnicas referentes al comercio exterior, cuyo análisis permitirá a los estudiantes de administración y economía -lo mismo que a los cuadros administrativos que toman decisiones en las empresas-compre...
    Disponible

    $479.00

  • LOS PRINCIPIOS DEL MARKETING DE SERVICIOS
    PALMER, ADRIAN / Escritor
    Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más claro a las cuestiones clave de eficiencia, accesibilidad y experiencia del clien...
    Disponible

    $785.00

  • PUBLICIDAD TURISTICA
    DAHDA, JORGE / Escritor
    En el sector turismo la publicidad es trascendental cuando se trata de dar a conocer ciertos servicios o destinos, o de incrementar el flujo de visitantes hacia éstos. Pero ¿Cómo debe ser la publicidad turística? Jorge Dahdá entrega a los publicistas que se desarrollan en esta área, así como a quienes se proponen dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia,...
    Disponible

    $259.00

Otros libros del autor

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
    MUNCH, LOURDES / Escritor
    La presente obra expone los principios, las técnicas y los fundamentos básicos de la administración. El contenido, además de ser una recopilación de las teorías de los tratadistas más conocidos en este campo, está enriquecido con la experiencia profesional y académica de los autores. ...
    Disponible

    $349.00