PUBLICIDAD TURISTICA

PUBLICIDAD TURISTICA

DAHDA, JORGE / Escritor

$259.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2017
Subcategoría
Sup-admon-mercadotecnia
ISBN:
978-607-17-3220-0
Páginas:
170
Encuadernación:
Rustica
$259.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Breve historia de la publicidad* Publicidad, promoción y propaganda* La publicidad y su fuerza socioeconomica* La publicidad y su fuerza psicológica* La publicidad y su aspecto ético y legal* La publicidad en los medios de comunicación social* La publicidad en el turismo* Los medios de comunicación en el turismo* La promoción y la publicidad en la mercadotecnia turística* La publicidad y el proceso administrativo* El departamento de publicidad* Material gráfico: símbolos y lemas* Campaña base de lanzamiento publicitario de un hotel

En el sector turismo la publicidad es trascendental cuando se trata de dar a conocer ciertos servicios o destinos, o de incrementar el flujo de visitantes hacia éstos. Pero ¿Cómo debe ser la publicidad turística? Jorge Dahdá entrega a los publicistas que se desarrollan en esta área, así como a quienes se proponen dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia, con todo lo referente al manejo de símbolos y lemas, a la creación de campañas de lanzamiento y a sus principales medios de difusión.El autor proporciona un panorama claro de la actividad publicitaria, mediante la revisión de los orígenes de ésta, de sus funciones, formas de organización y relaciones con la promoción y la propaganda.Lo anterior constituye la base para el estudio de los efectos que la publicidad ejerce sobre la sociedad, y de su vinculación con otras disciplinas (la sociología, la economía, la psicología, la ética, el derecho, la mercadotecnía, la administración) que le confieren un carácter interdiciplinario y confirman su importancia como elemento activado de la economía en todos sus ámbitos.

Artículos relacionados

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH, LOURDES / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $329.00

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    DANEL, PATRICIA / Escritor
    La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.Lo a...
    Disponible

    $335.00

  • MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA
    JOANNIS, HENRI / Escritor
    El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales.En e...
    Disponible

    $399.00

  • MARKETING DIGITAL
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    El mundo y los medios digitales están cambiando rápidamente, con lo cual transforman el acceso a la información y la manera en que nos comunicamos a escala global.Esta obra, recomendada para profesionales y estudiantes, contiene relatos sobre el éxito del marketing digital obtenido por marcas y campañas reconocidas a nivel internacional.Por tal razón, constituye una guía prácti...
    Disponible

    $389.00

  • ELEMENTOS DE COMERCIO EXTERIOR
    GARCIA FONSECA, CANDIDO / Escritor
    En este libro se hace una revisión de la estructura económica de las empresas,en tanto generadora de competitividad. El autor presenta teorías, hechos, legislaciones, mecanismos y técnicas referentes al comercio exterior, cuyo análisis permitirá a los estudiantes de administración y economía -lo mismo que a los cuadros administrativos que toman decisiones en las empresas-compre...
    Disponible

    $479.00

  • LOS PRINCIPIOS DEL MARKETING DE SERVICIOS
    PALMER, ADRIAN / Escritor
    Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más claro a las cuestiones clave de eficiencia, accesibilidad y experiencia del clien...
    Disponible

    $785.00

Otros libros del autor

  • PUBLICIDAD TURISTICA
    DAHDA, JORGE / Escritor
    En el sector turismo la publicidad es trascendental cuando se trata de dar a conocer ciertos servicios o destinos, o de incrementar el flujo de visitantes hacia éstos. Pero ¿Cómo debe ser la publicidad turística? Jorge Dahdá entrega a los publicistas que se desarrollan en esta área, así como a quienes se proponen dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia,...
    Disponible

    $199.00

  • ELEMENTOS DE TURISMO
    DAHDA, JORGE / Escritor
    Entre las actividades que generan mayores divisas a las economías de muchos países, el turismo es la más hermosa, limpia, positiva, humana y gratificante. La industria de la hospitalidad crea buena voluntad, propicia el respeto y la comprensión entre los pueblos, y es la forma más económica de exportar, pues los consumidores llegan a casa por sí solos.No obstante, para que el t...
    Disponible

    $245.00