PALMER, ADRIAN / Escritor
1-¿Qué es el marketing de servicios?
2.-Los sistemas de servicios
3.-La administración de la experiencia del consumidor
4.-Hacer los servicios accesibles para los consumidores
5.-Las relaciones, las asociaciones y las redes
6.-La comprensión del comportamiento de compra de los servicios
7.-La innovación y el desarrollo de un servicio nuevo
8.-El desarrollo de las marcas de servicio
Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más claro a las cuestiones clave de eficiencia, accesibilidad y experiencia del cliente.
-Viñetas de apertura que ilustra los temas clave antes de comenzar.
-Objetivos de aprendizaje que sintetizan los conocimientos y habilidades que debes adquirir.
-Ejemplos en la práctica sobre conceptos e ideas que ilustran la forma en la que los consumidores reciben y experimentan los servicios de esta.
-Figuras y tablas de fotografías con leyendas descriptivas que se enlazan con el contenido del capítulo.
-Reflexiones sobre el tema son cuadros que te ayudarán a ver la aplicación en un contexto real y más amplio con las implicaciones de las decisiones sobre el marketing de servicios.
-Estudios de caso para poner a prueba los conceptos aprendidos. Todos los estudios de caso se basan en ejemplos reales tomados de varios contextos de servicio y contienen preguntas para poner a prueba tus conocimiento.