LOS PRINCIPIOS DEL MARKETING DE SERVICIOS

LOS PRINCIPIOS DEL MARKETING DE SERVICIOS

PALMER, ADRIAN / Escritor

$865.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2019
Subcategoría
Sup-admon-mercadotecnia
ISBN:
978-607-17-3532-4
Páginas:
622
Encuadernación:
Rustica
$865.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

1-¿Qué es el marketing de servicios?
2.-Los sistemas de servicios
3.-La administración de la experiencia del consumidor
4.-Hacer los servicios accesibles para los consumidores
5.-Las relaciones, las asociaciones y las redes
6.-La comprensión del comportamiento de compra de los servicios
7.-La innovación y el desarrollo de un servicio nuevo
8.-El desarrollo de las marcas de servicio

Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más claro a las cuestiones clave de eficiencia, accesibilidad y experiencia del cliente.-Viñetas de apertura que ilustra los temas clave antes de comenzar.-Objetivos de aprendizaje que sintetizan los conocimientos y habilidades que debes adquirir.-Ejemplos en la práctica sobre conceptos e ideas que ilustran la forma en la que los consumidores reciben y experimentan los servicios de esta.-Figuras y tablas de fotografías con leyendas descriptivas que se enlazan con el contenido del capítulo.-Reflexiones sobre el tema son cuadros que te ayudarán a ver la aplicación en un contexto real y más amplio con las implicaciones de las decisiones sobre el marketing de servicios.-Estudios de caso para poner a prueba los conceptos aprendidos. Todos los estudios de caso se basan en ejemplos reales tomados de varios contextos de servicio y contienen preguntas para poner a prueba tus conocimiento.

Artículos relacionados

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $359.00

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    DANEL, PATRICIA / Escritor
    La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.Lo a...
    Disponible

    $369.00

  • MARKETING DIGITAL
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    El mundo y los medios digitales están cambiando rápidamente, con lo cual transforman el acceso a la información y la manera en que nos comunicamos a escala global.Esta obra, recomendada para profesionales y estudiantes, contiene relatos sobre el éxito del marketing digital obtenido por marcas y campañas reconocidas a nivel internacional.Por tal razón, constituye una guía prácti...
    Disponible

    $429.00

  • PUBLICIDAD TURISTICA
    DAHDA, JORGE / Escritor
    En el sector turismo la publicidad es trascendental cuando se trata de dar a conocer ciertos servicios o destinos, o de incrementar el flujo de visitantes hacia éstos. Pero ¿Cómo debe ser la publicidad turística? Jorge Dahdá entrega a los publicistas que se desarrollan en esta área, así como a quienes se proponen dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia,...
    Disponible

    $285.00

  • LA DINAMICA DE LA PERSUASION
    PERLOFF, RICHARD M. / Escritor
    Dondequiera nos invade la persuasión; no podemos escapar de ella. La encontramos en los espectaculares, en los estadios de futbol, en los programas de televisión y en Facebook. Muchos anhelamos convencer, ¿Pero cómo ocurre la persuasión? ¿De qué manera la utilizamos para ayudar a la gente a llevar una vida más sana, más dinámica?Richard M. Perloff ofrece respuestas a las pregu...
    Disponible

    $559.00

  • MARKETING ESTRATEGICO DE DESTINOS TURISTICOS
    ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    El presente libro está orientado a la gestión del marketing estratégico a nivelde destinos turísticos. El destino turístico constituye una corporación integrada por instituciones y empresas que producen y comercializan bienes y servicios turísticos, y como tal, deben establecer estrategias corporativas a largo plazo que permitan una sobrevivencia sana de ese sector.Esta obra co...
    Disponible

    $195.00