Búsqueda de Sup-admon-mercadotecnia

42 resultados

Libros Eliminar filtro Superior Eliminar filtro Económico administrativas Eliminar filtro Sup-admon-mercadotecnia Eliminar filtro Quitar filtros
  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor SANDOVAL, PALOMA / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $449.00

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor SANDOVAL, PALOMA / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    No disponible

    $435.00

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    DANEL, PATRICIA / Escritor
    La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.Lo a...
    Disponible

    $439.00

  • ELEMENTOS DE COMERCIO EXTERIOR
    GARCIA FONSECA, CANDIDO / Escritor
    En este libro se hace una revisión de la estructura económica de las empresas,en tanto generadora de competitividad. El autor presenta teorías, hechos, legislaciones, mecanismos y técnicas referentes al comercio exterior, cuyo análisis permitirá a los estudiantes de administración y economía -lo mismo que a los cuadros administrativos que toman decisiones en las empresas-compre...
    No disponible

    $629.00

  • GUIA PARA ENTENDER EL MARKETING DIGITAL
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    El mundo y los medios digitales están cambiando rápidamente, con lo cual transforman el acceso a la información y la manera en que nos comunicamos a escala global.Esta obra, recomendada para profesionales y estudiantes, contiene relatos sobre el éxito del marketing digital obtenido por marcas y campañas reconocidas a nivel internacional.Por tal razón, constituye una guía prácti...
    Disponible

    $509.00

  • MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA
    DE BARNIER, VIRGINIE / Escritor JOANNIS, HENRI / Escritor
    El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales.En e...
    Disponible

    $529.00

  • LOS PRINCIPIOS DEL MARKETING DE SERVICIOS
    PALMER, ADRIAN / Escritor
    Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más claro a las cuestiones clave de eficiencia, accesibilidad y experiencia del clien...
    Disponible

    $1,035.00

  • PUBLICIDAD TURISTICA
    DAHDA, JORGE / Escritor
    En el sector turismo la publicidad es trascendental cuando se trata de dar a conocer ciertos servicios o destinos, o de incrementar el flujo de visitantes hacia éstos. Pero ¿Cómo debe ser la publicidad turística? Jorge Dahdá entrega a los publicistas que se desarrollan en esta área, así como a quienes se proponen dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia,...
    Disponible

    $345.00

  • LA DINAMICA DE LA PERSUASION
    PERLOFF, RICHARD M. / Escritor
    Dondequiera nos invade la persuasión; no podemos escapar de ella. La encontramos en los espectaculares, en los estadios de futbol, en los programas de televisión y en Facebook. Muchos anhelamos convencer, ¿Pero cómo ocurre la persuasión? ¿De qué manera la utilizamos para ayudar a la gente a llevar una vida más sana, más dinámica?Richard M. Perloff ofrece respuestas a las pregu...
    Disponible

    $669.00

  • MARKETING ESTRATEGICO DE DESTINOS TURISTICOS
    ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    El presente libro está orientado a la gestión del marketing estratégico a nivelde destinos turísticos. El destino turístico constituye una corporación integrada por instituciones y empresas que producen y comercializan bienes y servicios turísticos, y como tal, deben establecer estrategias corporativas a largo plazo que permitan una sobrevivencia sana de ese sector.Esta obra co...
    Disponible

    $235.00

  • MARKETING TURISTICO
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    Este libro expone los conocimientos y principios básicos relacionados con el marketing y su uso práctico; constituye un medio adecuado para revisar los fundamentos sobre el tema, y es un texto que facilita el estudío de la estructura integral del marketing y sus operaciones, como base para el establecimiento de políticas.El autor integra el marketing a nivel micro, es decir, co...
    Disponible

    $329.00

  • MERCADOTECNIA APLICADA EN LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
    EYSSAUTIER DE LA MORA, MAURICE / Escritor RODRIGUEZ VALENCIA, JOAQUIN / Escritor
    La presente obra está diseñada como una guía práctica para los emprendedores de pequeñas y medianas empresas que se proponen adquirir la habilidad administrativa necesaria para crear, proyectos, hacer crecer y mantener su organización en un nivel competitivo ante la globalización de los mercados. Por otra parte, el texto constituye un material de apoyo para los empresarios que ...
    Disponible

    $479.00

  • MERCADOTECNIA EN PERSPECTIVA
    CAMACHO GOMEZ, MANUELA / Escritor ANDRADE TORRES, JUAN / Escritor
    En esta introducción a los mercados, los autores describen los principales instrumentos, mercados e instituciones; el texto fue escrito, por una parte, para los lectores que necesitan tener una visión sencilla, pero a la vez autorizada y completa sobre el funcionamiento de los sistemas financieros modernos y, por otra, para quienes trabajan en las finanzas y la banca que requie...
    Disponible

    $365.00

  • SE TU PROPIA MARCA
    PURKISS, JOHN / Escritor ROYSTON-LEE, DAVID / Escritor
    Una persona puede tener muchas aptitudes y cualidades, pero si no sabe mostrarlas, será dificíl que sea reconocido. En el campo laboral moderno, los trabajos de larga duración están a la baja; pocos los tienen pero, en cambio, hay muchos que cuentan con un perfil profesional variado o son autoempleados. Tú puedes construir tu propia marca proyectando un mensaje sencillo que cli...
    Disponible

    $439.00

  • MARKETING DEL COMPORTAMIENTO
    SANJAUME, ALAIN / Escritor CAPLIER, ARNAUD / Escritor
    ¿No es el sueño de todas las empresas conocer perfectamente los deseos, los gustos de cada uno de sus clientes...y poder responder a sus necesidades?El marketing del comportamiento ayuda a comprender mejor la conducta de los consumidores y permite así, llegar a la persona indicada con el mensaje adecuado en el momento oportuno.Los mercadólogos disponen de recursos poderosos par...
    Disponible

    $439.00

  • MARKETING OPERACIONAL DE DESTINOS TURISTICOS
    ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar.En Marketing operacional de destinos turísticos, Miguel Ángel Acerenza aborda tanto los elementos que hacen atractivo a un destino, como la competitividad...
    Disponible

    $235.00

  • FUNDAMENTOS DE ORGANIZACION INDUSTRIAL
    CASTILLEJOS JIMENEZ, HECTOR / Escritor
    Los contenidos de la presente obra corresponden a los temas de la asignatura de Organización industrial, que se imparte en los últimos semestres del nivel medio superior, particularmente en las especialidades del bachillerato tecnológico.Tradicionalmente, la formación técnica consistía sólo en el aprendizaje de conceptos de carácter operativo, por lo cual aquellos egresados que...
    Disponible

    $479.00

  • HAGAMOS MARCA EN MEXICO
    ROSALES WYBO, GERMAN / Escritor
    Los fundamentos en que se gestan, crecen, maduran y triunfan las marcas, son similares en todas las empresas, sin importar su tamaño; sólo difieren en su presupuesto publicitario. En este libro, Germán Rosales Wybo expone un estudio sobre brandíng o creación de marcas, apoyado en una teoría sólida, que puede ser aplicado en los países de América Latina, e incluye ejemplos y cas...
    Disponible

    $399.00

  • MARKETING TURISTICO
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    Este libro expone los conocimientos y principios básicos relacionados con el marketing y su uso práctico; constituye un medio adecuado para revisar los fundamentos sobre el tema, y es un texto que facilita el estudío de la estructura integral del marketing y sus operaciones, como base para el establecimiento de políticas.El autor integra el marketing a nivel micro, es decir, co...
    Disponible

    $165.00

  • LA SEGMENTACION DEL MERCADO TURISTICO
    CARDENAS TABARES, FABIO / Escritor
    La segmentación del mercado es un instrumento de la mercadotecnia que, al delimitar e identificar distintos grupos de consumidores, permite a las empresas dirigir con mayor eficacia la comercialización de sus productos y servicios.Fabio Cárdenas Tabares realiza- un breve estudio acerca de la segmentación, sus métodos y estrategias, aplicada al sector turismo, además de tratar o...
    Disponible

    $315.00

  • LA MARCA
    COSTA, JOAN / Escritor
    En la empresa actual, la marca ha impuesto su lógica y su estrategia; a diferencia del pasado, hoy los productos se fabrican en función de la marca y no al revés; lo que se explota es la capacidad de la marca de sustentar a una creciente váriedad de productos que se enfrascan en una lucha por crear su imagen de marca.La imagen de marca se ha convertido en un auténtico fenómeno ...
    Disponible

    $495.00

  • TALLER PRACTICO DE SERVICIOS DE EXPORTACION
    RODRIGUEZ HERNANDEZ, JAIME / Escritor
    El fenómeno de la globalización económica ha obligado a la mayoría de los empresarios a estar cotidianamente informados acerca de las actividades del comercio internacional, ya que de no ser así corren el riesgo de perder competitividad en sus exportaciones.El presente es un texto de apoyo dirigido a empresarios, maestros, estudiantes y público en general, interesados en conoce...
    Disponible

    $259.00

  • CREATIVIDAD PUBLICITARIA
    BELTRAN Y CRUCES, RAUL ERNESTO / Escritor
    El escritor publicitario, redactor o creativo, es un ejecutivo indispensable en toda agencia de publicidad y en las empresas que tienen un departamento de mercadotecnia y publicidad destinado a la producción de sus propios anuncios y campañas. Escribir textos publicitarios es un proceso intelectual en el que intervienen el acervo cultural del redactor, sus conocimientos lingüís...
    Disponible

    $179.00

  • LA FUERZA DE VENTAS EN EL SERVICIO POSVENTA
    TORILLO MEDRANO, BLAS / Escritor VERGARA MEDRANO, FRANCISCO / Escritor
    La relación de la empresa con el cliente debe tener como eje de acción a este último, de manera tal que se asegure la repetición de los actos de consumo, es decir, la compra-venta; la relación comercial apenas comienza con esta acción, por lo tanto es indispensable que la fuerza de ventas sea considerada como un elemento fundamental de la estrategia de la empresa en general y ...
    Disponible

    $259.00

  • COMPETITIVIDAD DE LOS DESTINOS TURISTICOS
    ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    El autor presenta una nueva visión del concepto de competitividad de los destinos turísticos; por ello analiza sus componentes y explica la forma de intervenir en ellos para fortalecer su poder competitivo.El texto, dividido en tres partes, aborda los aspectos conceptuales de la competitividad del destino turístico, profundiza en lo relativo al fortalecimiento de la competitivi...
    Disponible

    $99.00

  • MARKETING ESTRATEGICO EN TURISMO
    CORDERO RAMIREZ, JAVIER / Escritor
    los puntos metodológicos de la planeación estratégica constituye la vinculación con el ambiente no controlable, nuestro entorno, a nivel de organismos de turismo, los cuales han realizado esfuerzos que van desde la elaboración de programas fragmentarios de acciones diversas, hasta los planes con enfoque tradicional y los más avanzados con enfoque estratégico.En la actualidad, e...
    Disponible

    $219.00

  • TACTICAS PARA LA NEGOCIACION INTERNACIONAL
    AVILA MARCUE, FELIPE / Escritor
    La tendencia actual de apertura generalizada de los mercados mundiales - el llamado proceso globalizador - hace cada día más difícil el competir con las empresas extranjeras.La participación exitosa de las empresas mexicanas en el contexto mundial depende no sólo de conocer adecuadamente las técnicas y procedimientos que intervienen en las negociaciones, sino además, de conocer...
    Disponible

    $495.00

  • INNOVACIÓN DE PRODUCTOS
    GALINDO COTA, RAMSES ALEJANDRO / Escritor
    La "guerra" actual entre marcas y productos, por innovación tecnológica, espacios publicitarios y posicionamiento es cada vez más veroz, lo cual hace aún más dificil a un producto sobresalir entre los de la competencia, porque hoy en día no basta con tener un buen mercado producto, lanzaron al mercado con un gran despliegue de publicidad ni captar la atención del cliente, sino...
    Disponible

    $345.00

  • DIALÉCTICA DE LA PUBLICIDAD
    NIEVES, MARIO / Escritor
    Como obra científica, Dialéctica de la publicidad es indicativa de la madurez personal e investigativa alcanzada por su autor. Su obra es un fiel reflejo de su sensibilidad, de su agudeza de pensamiento y de su visión escrutadora de la realidad, cualidades que rebasan capacidades intelectuales y se constituyen en exponentes de una personalidad creativa, crítica y renovadora.El ...
    Disponible

    $279.00

  • ELEMENTOS BASICOS DE MERCADOTECNIA
    EYSSAUTIER DE LA MORA, MAURICE / Escritor
    Esta nueva edición de Elementos básicos de mercadotecnia fue actualizada y ampliada con el fin de que pueda ser utilizada como libro de texto y consulta por estudiantes de administración, mercadotecnia y publicidad, en los niveles de licenciatura y posgrado.Maurice Eyssautier presenta un panorama general de la mercadotecnia del siglo XXI y examina su papel en la empresa actual....
    Disponible

    $495.00


01 02