COMERCIALIZACION DEL TURISMO

COMERCIALIZACION DEL TURISMO

DETERMINACION Y ANALISIS DE MERCADOS

CARDENAS TABARES, FABIO / Escritor

$155.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
1990
Subcategoría
Sup-admon-hospitalidad y turismo
ISBN:
978-968-24-3721-2
Páginas:
150
Encuadernación:
Rustica
$155.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Breves antecedentes históricos* Marco de acción y sistemas cuantitativos del fenómeno turístico * Mercado turístico receptivo* Segmentación de mercados y definiciones utilizadas * Elaboración de índices de alojamiento y su aplicación* Elaboración de índices de precios y cantidades* Programas de estadísticas turísticas

Fabio Cárdenas Tabares expone en este libro un amplio panorama del análisis de mercados, con el fin de que el estudiante de turismo y hotelería sepa qué productos debe ofrecer y a qué precios, así como la calidad que han de presentar los mismos.Comercialización del turismo es una obra ilustrativa, amena y particularmente útil para operadores turísticos, profesores de administración hotelera y ejecutivos en el ramo turístico.

Artículos relacionados

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION HOTELERA
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    Este libro describe tanto la teoría y la práctica sobre la administración de un hotel, en el contexto de actividad turística, como la administración financiera en particular.Los autores explican cómo aplicar la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos. Además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentid...
    Disponible

    $269.00

  • INGENIERIA DEL MENU, TRILLAS TURISMO
    DURON GARCIA, CARLOS / Escritor
    Para los propietarios y administradores de establecimientos gastronómicos, el diseño y la estructura del menú s una tarea fundamental en cuya ejecución no solo deben considerarse los objetivos empresariales en términos de supervivencia, crecimiento, rentabilidad, servicio y beneficio a la sociedad a la que sirven, sino que también deben tener una visión integral del futuro y so...
    Disponible

    $269.00

  • LA CONDUCTA DEL TURISTA
    KOZAK, METIN / Escritor
    En la actualidad, las nuevas exigencias de la economía global se orientan a la generación, venta y promoción de productos y servicios que resulten compatibles con la psicología del consumidor. En el caso de la industria turística, esto no es la excepción, y es evidente la creciente oferta y demanda de los destinos turísticos de cada localidad, estado y país.La competitividad tu...
    Disponible

    $399.00

  • MARKETING DE LA HOSPITALIDAD
    BOWIE, DAVID / Escritor
    Este libro es un texto introductorio que muestra cómo aplicar los principios del marketing en la industria de la hospitalidad. Contiene ejemplos y casos de estudio, que encontrará en Coaching Trillas, los cuales muestran de qué manera las ideas y los conceptos pueden ser aplicados con éxito en situaciones laborales verdaderas.Asimismo, enfatiza asuntos y temas como la sustentab...
    Disponible

    $509.00

  • CALIDAD EN EL SERVICIO
    HERNANDEZ CASTILLO, CLAUDIA / Escritor
    Como todo tipo de negocios, la hotelería tiene la premisa fundamental de ofrecer servicios de calidad al cliente, pero esto solo se logra mediante el buen funcionamiento de cada uno de los departamentos de un hotel. Atención al huésped, efectividad y actitud en el trabajo son elementos básicos que se analizan en este libro, junto con otros temas importantes para los estudiantes...
    Disponible

    $205.00

  • INTRODUCCION AL DERECHO TURISTICO
    LEON GOMEZ, DANIA / Escritor
    En la complejidad de la vida humana, la actividad turística ha adquirido importancia por el preponderante papel socioeconómico que desempeña, porque satísface las condiciones de vida del hombre moderno y genera diversas consecuencias, como las jurídicas.La presente obra introduce al profesional de la ocupación turística en el campo del derecho que directamente le compete, para...
    Disponible

    $425.00

Otros libros del autor

  • PRODUCTO TURISTICO
    CARDENAS TABARES, FABIO / Escritor
    El autor presenta la forma de aplicar la estadística y el muestreo en la diversas actividdes enfocadas a la planificación y la comercialización del turismo. Mediante estas técnicas, el operador turístico conoce las variables relacionadas con los intereses y preferencias del turista, a fin de convertir el turismo en una actividad verdaderamente rentable. ...
    Disponible

    $319.00

  • LA SEGMENTACION DEL MERCADO TURISTICO
    CARDENAS TABARES, FABIO / Escritor
    La segmentación del mercado es un instrumento de la mercadotecnia que, al delimitar e identificar distintos grupos de consumidores, permite a las empresas dirigir con mayor eficacia la comercialización de sus productos y servicios.Fabio Cárdenas Tabares realiza- un breve estudio acerca de la segmentación, sus métodos y estrategias, aplicada al sector turismo, además de tratar o...
    Disponible

    $239.00

  • MERCADOTECNIA Y PRODUCTIVIDAD TURISTICA
    CARDENAS TABARES, FABIO / Escritor
    En todas las ramas de la industria, la mercadotecnia es el motor fundamental de la productividad, y el sector turístico no es la excepción, ya que constituye una actividad en la que continuamente se efectúan intercambios de bienes y servicios.La casta experiencia de Fabio Cárdenas Tabares en materia de turismo, le ha permitido vislumbrar la importancia de aplicar las técnicas y...
    Disponible

    $155.00