CARDENAS TABARES, FABIO / Escritor
* Calidad: sinónimo de productividad
* Relación entre producto y empleo
* Comercialización del producto turístico
* Las fases de la comercialización turística
* Productividad de la comercialización del turismo
* Las relaciones de los operadores turísticos
* Ventas en el sector turístico
* Diversificación de la demanda turística
* Productividad en el rubro de alimentos y bebidas
* El operador turístico moderno
En todas las ramas de la industria, la mercadotecnia es el motor fundamental de la productividad, y el sector turístico no es la excepción, ya que constituye una actividad en la que continuamente se efectúan intercambios de bienes y servicios.La casta experiencia de Fabio Cárdenas Tabares en materia de turismo, le ha permitido vislumbrar la importancia de aplicar las técnicas y estrategias de la mercadotecnia en las empresas turísticas (hoteles, restaurantes, agencias de viajes, etc.), con mirar a incentivar su productividad y, por tanto, a elevar su rentabilidad.Por ello, el autor expone aquí los aspectos básicos de la mercadotecnia relacionados con el turismo, en temas como calidad, comercialización, ventas y productividad, entre otros. Sin duda, esta información será ampliamente valorada por inversionistas, prestadores de servicios y estudiantes, quienes contarán con una guía para resolver muchos de los problemas que se presentan en su esfera.