PURKISS, JOHN / Escritor ROYSTON-LEE, DAVID / Escritor
¿Por que crear tu marca?
¿Cómo trabajan las marcas?
Marcas personales: lo esencial
Tus talentos
Tus valores
Tu propósito
Utilizar arquetipos para desarrollar tu marca
Mantenerse enfocado
Explicar qué haces
Cuenta tu historia
Adecuar tu CV con tu marca
Tu paciencia, voz y comportamiento
Carisma
El pago
Volverse más visible
Construir tu red
Crear tu marca en línea
Usar redes sociales para construir tu marca
Empezar con las redes sociales
Hacerse famosos
Proteger y extender tu marca
Co-branding
Hacer un equipo
Una persona puede tener muchas aptitudes y cualidades, pero si no sabe mostrarlas, será dificíl que sea reconocido. En el campo laboral moderno, los trabajos de larga duración están a la baja; pocos los tienen pero, en cambio, hay muchos que cuentan con un perfil profesional variado o son autoempleados. Tú puedes construir tu propia marca proyectando un mensaje sencillo que clientes, empleados y consumidores recuerden.Cuando lo necesiten, pensarán en tu marca.