MARKETING TURISTICO

MARKETING TURISTICO

ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor

$329.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2017
Subcategoría
Sup-admon-mercadotecnia
ISBN:
978-607-17-2918-7
Páginas:
136
Encuadernación:
Rustica
Colección:
TRILLAS TURISMO
$329.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

-Marco referencial resumido-El modelo McCarthy y sus aplicaciones-El producto: una introducción-La plaza: una introducción-La promoción: una introducción-Distribución de la fuerza de ventas-El precio: una introducción-La "miopía" en el área de marketing-Modelo para estimar el mercado potencial y su posible promoción- La estimación de la demanda turística: enfoques estadísticos- El marketing en momentos turbulentos de de crisis- Segmentación del mercado- El marketing macro- El marketing macro-El marketing internacional entre países-Cuatro casos de planificación turística integral y sus mercados- El marketing en los estudios turísticos internacionales-Cómo seleccionar proyectos turísticos para el desarrollo

Este libro expone los conocimientos y principios básicos relacionados con el marketing y su uso práctico; constituye un medio adecuado para revisar los fundamentos sobre el tema, y es un texto que facilita el estudío de la estructura integral del marketing y sus operaciones, como base para el establecimiento de políticas.El autor integra el marketing a nivel micro, es decir, como lo analizaría la gerencia de una empresa determinada; con el marketing a nivel macro, como lo concibe una administración de gobierno con sus instituciones especializadas en el campo del turismo y la recreación.Su interés radica en ilustrar estos asuntos con ejemplos y casos muy específicos, seleccionados de algunos autores que tienen una concepción pragmática de la docencia y que le permitieron adaptarlos al tema de la actividad turística.El texto servirá a los empresarios y funcionarios gubernamentales dedicados a esta actividad, así como a los profesores de la materia, quienes deben enseñar a sus alumnos que la venta y distribución de los productos y servicios turísticos es la base tanto para la planificación como para la evaluación de proyectos de inversión.

Artículos relacionados

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor SANDOVAL, PALOMA / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    No disponible

    $435.00

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    DANEL, PATRICIA / Escritor
    La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.Lo a...
    No disponible

    $439.00

  • GUIA PARA ENTENDER EL MARKETING DIGITAL
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    El mundo y los medios digitales están cambiando rápidamente, con lo cual transforman el acceso a la información y la manera en que nos comunicamos a escala global.Esta obra, recomendada para profesionales y estudiantes, contiene relatos sobre el éxito del marketing digital obtenido por marcas y campañas reconocidas a nivel internacional.Por tal razón, constituye una guía prácti...
    No disponible

    $509.00

  • SE TU PROPIA MARCA
    PURKISS, JOHN / Escritor ROYSTON-LEE, DAVID / Escritor
    Una persona puede tener muchas aptitudes y cualidades, pero si no sabe mostrarlas, será dificíl que sea reconocido. En el campo laboral moderno, los trabajos de larga duración están a la baja; pocos los tienen pero, en cambio, hay muchos que cuentan con un perfil profesional variado o son autoempleados. Tú puedes construir tu propia marca proyectando un mensaje sencillo que cli...
    No disponible

    $439.00

  • MARKETING OPERACIONAL DE DESTINOS TURISTICOS
    ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar.En Marketing operacional de destinos turísticos, Miguel Ángel Acerenza aborda tanto los elementos que hacen atractivo a un destino, como la competitividad...
    No disponible

    $235.00

  • LA SEGMENTACION DEL MERCADO TURISTICO
    CARDENAS TABARES, FABIO / Escritor
    La segmentación del mercado es un instrumento de la mercadotecnia que, al delimitar e identificar distintos grupos de consumidores, permite a las empresas dirigir con mayor eficacia la comercialización de sus productos y servicios.Fabio Cárdenas Tabares realiza- un breve estudio acerca de la segmentación, sus métodos y estrategias, aplicada al sector turismo, además de tratar o...
    No disponible

    $315.00

Otros libros del autor

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION HOTELERA
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    Este libro describe tanto la teoría y la práctica sobre la administración de un hotel, en el contexto de actividad turística, como la administración financiera en particular.Los autores explican cómo aplicar la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos. Además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentid...
    No disponible

    $319.00

  • TEORIA DEL TURISMO
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    EL autor de este libro analiza el fenómeno turístico desde el enfoque sistémico, considerándolo como un modelo de interrelaciones en el que es posible observar de manera formal lo que realmente ocurre en los viajes turísticos, desde el momento en que se concibe el plan de desplazamiento, hasta que el turista regresa a su lugar de residencia.Como parte inicial de su estudio, Asc...
    No disponible

    $345.00

  • ANALISIS DEL DISCURSO POLITICO
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    El objetivo de este libro es ir más allá de esa lectura superficial del discurso del poder, explorando no sólo su forma sino también su contenido. Lo que en apariencia constituye nada más que narraciones para saber lo que acontece son, desde otro punto de vista, discursos ideológicos y muchas veces míticos que tratan de disuadirnos con una retórica trabajada con cuidado, consci...
    No disponible

    $319.00

  • MARKETING TURISTICO
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    Este libro expone los conocimientos y principios básicos relacionados con el marketing y su uso práctico; constituye un medio adecuado para revisar los fundamentos sobre el tema, y es un texto que facilita el estudío de la estructura integral del marketing y sus operaciones, como base para el establecimiento de políticas.El autor integra el marketing a nivel micro, es decir, co...
    No disponible

    $165.00

  • INVERSION HOTELERA
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    La inversión hotelera es uno de los rubros más importantes que impulsan el desarrollo de la industria de la hospitalidad.Alfredo Ascanio ofrece su amplia experiencia en el área de la evaluación de proyectos de hotelería a los estudiantes de la carrera de turismo y hotelería. Mediante el análisis de casos reales, el autor expone la metodología, las técnicas y estrategias para fo...
    No disponible

    $309.00