MARKETING: DE LA IDEA A LA ACCION

MARKETING: DE LA IDEA A LA ACCION

DE LA IDEA A LA ACCION

SALLENAVE, JEAN-PAUL / Escritor

$449.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
1999
Subcategoría
Sup-admon-mercadotecnia
ISBN:
978-968-24-5605-3
Páginas:
532
Encuadernación:
Rustica
$449.00
IVA incluido
Disponible
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* Introducción * Tengo una idea* ¿Qué desea el consumidor? * El comportamiento de compra * El proceso de decisión del consumidor* ¿Existe un mercado? * La demanda y los mercados* Los productos y la competencia* ¿Qué desea la empresa?* Supervivencia, crecimiento, rentabilidad* Estrategia, plan y programas de marketing* La mercadotecnia en acción* La comunicación en marketing* La venta y la administración de las ventas* La distribución* El marketing en acción * Marketing y sociedad

Novedoso: el libro pone al lector en el lugar de alguien que tiene la idea de un producto o servicio y se pregunta " ¿cómo pasar de la idea a la acción comercial?" Recorriendo el camino de la idea a la acción vamos descubriendo las múltiples facetas del marketing moderno.No se trata simplemente de satisfacer las necesidades del consumidor sino de crear y mantener su lealtad.Para América Latina: el libro fue escrito por un conocedor de nuestro medio, con ejemplos extraídos de la realidad comercial de varios países latinoamericanos. Por fin, temas tan importantes como el sector informal o el contrabando aparecen en un libro de mercadotecnia.Marketing De la idea a la acción es un libro didáctico y práctico, concebido tanto para el estudiante en un curso universitario o un programa de capacitación, como para la persona autodidacta y el profesional, deseosos de profundizar en esta materia clave de la administración moderna.

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