MARKETING DEL COMPORTAMIENTO

MARKETING DEL COMPORTAMIENTO

SANJAUME, ALAIN / Escritor CAPLIER, ARNAUD / Escritor

$439.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2015
Subcategoría
Sup-admon-mercadotecnia
ISBN:
978-607-17-2333-8
Páginas:
208
Encuadernación:
Rustica
$439.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Parte 1 -Fundamentos y origen del marketing del comportamiento
-La segmentación es el futuro de Internet
-Surgimiento del marketing del comportamiento

Parte 2 -Marketing del comportamiento, canal de contacto y administración del cliente
-Marketing del comportamiento: mercadotecnia de los canales interactivos
-Administración del cliente por el marketing del comportamiento

Parte 3 -Datos y conocimiento del cliente, base del marketing del comportamiento
-Localización y obtención de datos en los medios digitales
-Relación entre datos y ambientes en línea y fuera de línea
Integración de los flujos diferentes de datos en línea
-Realización del proyecto de adquisisción de conocimiento del cliente

Parte 4. Marketing del comportamiento en acción
-Herramientas y métodos utilizados en el marketing del comportamiento
-Mejoramiento del desempeño mediante el marketing del comportamiento
-Desarrollo de un enfoque del marketing del comportamiento que respete la vida privada y las leyes vigentes
-Perspectivas y conclusión

¿No es el sueño de todas las empresas conocer perfectamente los deseos, los gustos de cada uno de sus clientes...y poder responder a sus necesidades?El marketing del comportamiento ayuda a comprender mejor la conducta de los consumidores y permite así, llegar a la persona indicada con el mensaje adecuado en el momento oportuno.Los mercadólogos disponen de recursos poderosos para explotar la información que producimos al navegar por la red o al afectuar nuestras compras. El aprovechamiento de los datos aportados es devuelto en un juego estratégico esencial que permite:-Distinguir los diferentes perfiles de los internautas-Descifrar sus intenciones-Segmentar al público-Determinar los mensajes que les son enviados-Personalizar los contenidos, las ofertas en los sitios web y la publicidadEste libro está dirigido a un público tan diverso como el que integran anunciantes, agencias de publicidad, empresarios, ejecutivos de mercadotecnia y estudiantes del área.

Artículos relacionados

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    DANEL, PATRICIA / Escritor
    La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.Lo a...
    Disponible

    $439.00

  • GUIA PARA ENTENDER EL MARKETING DIGITAL
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    El mundo y los medios digitales están cambiando rápidamente, con lo cual transforman el acceso a la información y la manera en que nos comunicamos a escala global.Esta obra, recomendada para profesionales y estudiantes, contiene relatos sobre el éxito del marketing digital obtenido por marcas y campañas reconocidas a nivel internacional.Por tal razón, constituye una guía prácti...
    Disponible

    $509.00

  • LOS PRINCIPIOS DEL MARKETING DE SERVICIOS
    PALMER, ADRIAN / Escritor
    Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más claro a las cuestiones clave de eficiencia, accesibilidad y experiencia del clien...
    Disponible

    $1,035.00

  • PUBLICIDAD TURISTICA
    DAHDA, JORGE / Escritor
    En el sector turismo la publicidad es trascendental cuando se trata de dar a conocer ciertos servicios o destinos, o de incrementar el flujo de visitantes hacia éstos. Pero ¿Cómo debe ser la publicidad turística? Jorge Dahdá entrega a los publicistas que se desarrollan en esta área, así como a quienes se proponen dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia,...
    Disponible

    $345.00

  • LA DINAMICA DE LA PERSUASION
    PERLOFF, RICHARD M. / Escritor
    Dondequiera nos invade la persuasión; no podemos escapar de ella. La encontramos en los espectaculares, en los estadios de futbol, en los programas de televisión y en Facebook. Muchos anhelamos convencer, ¿Pero cómo ocurre la persuasión? ¿De qué manera la utilizamos para ayudar a la gente a llevar una vida más sana, más dinámica?Richard M. Perloff ofrece respuestas a las pregu...
    Disponible

    $669.00

  • MARKETING ESTRATEGICO DE DESTINOS TURISTICOS
    ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    El presente libro está orientado a la gestión del marketing estratégico a nivelde destinos turísticos. El destino turístico constituye una corporación integrada por instituciones y empresas que producen y comercializan bienes y servicios turísticos, y como tal, deben establecer estrategias corporativas a largo plazo que permitan una sobrevivencia sana de ese sector.Esta obra co...
    Disponible

    $235.00