MARKETING DEL COMPORTAMIENTO

MARKETING DEL COMPORTAMIENTO

SANJAUME, ALAIN / Escritor CAPLIER, ARNAUD / Escritor

$335.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2015
Subcategoría
Sup-admon-mercadotecnia
ISBN:
978-607-17-2333-8
Páginas:
208
Encuadernación:
Rustica
$335.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

Parte 1-Fundamentos y origen del marketing del comportamiento-La segmentación es el futuro de Internet-Surgimiento del marketing del comportamiento Parte 2-Marketing del comportamiento, canal de contacto y administración del cliente-Marketing del comportamiento: mercadotecnia de los canales interactivos-Administración del cliente por el marketing del comportamiento

¿No es el sueño de todas las empresas conocer perfectamente los deseos, los gustos de cada uno de sus clientes...y poder responder a sus necesidades?El marketing del comportamiento ayuda a comprender mejor la conducta de los consumidores y permite así, llegar a la persona indicada con el mensaje adecuado en el momento oportuno.Los mercadólogos disponen de recursos poderosos para explotar la información que producimos al navegar por la red o al afectuar nuestras compras. El aprovechamiento de los datos aportados es devuelto en un juego estratégico esencial que permite:-Distinguir los diferentes perfiles de los internautas-Descifrar sus intenciones-Segmentar al público-Determinar los mensajes que les son enviados-Personalizar los contenidos, las ofertas en los sitios web y la publicidadEste libro está dirigido a un público tan diverso como el que integran anunciantes, agencias de publicidad, empresarios, ejecutivos de mercadotecnia y estudiantes del área.

Artículos relacionados

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH, LOURDES / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $329.00

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    DANEL, PATRICIA / Escritor
    La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.Lo a...
    Disponible

    $335.00

  • MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA
    JOANNIS, HENRI / Escritor
    El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales.En e...
    Disponible

    $399.00

  • MARKETING DIGITAL
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    El mundo y los medios digitales están cambiando rápidamente, con lo cual transforman el acceso a la información y la manera en que nos comunicamos a escala global.Esta obra, recomendada para profesionales y estudiantes, contiene relatos sobre el éxito del marketing digital obtenido por marcas y campañas reconocidas a nivel internacional.Por tal razón, constituye una guía prácti...
    Disponible

    $389.00

  • ELEMENTOS DE COMERCIO EXTERIOR
    GARCIA FONSECA, CANDIDO / Escritor
    En este libro se hace una revisión de la estructura económica de las empresas,en tanto generadora de competitividad. El autor presenta teorías, hechos, legislaciones, mecanismos y técnicas referentes al comercio exterior, cuyo análisis permitirá a los estudiantes de administración y economía -lo mismo que a los cuadros administrativos que toman decisiones en las empresas-compre...
    Disponible

    $479.00

  • LOS PRINCIPIOS DEL MARKETING DE SERVICIOS
    PALMER, ADRIAN / Escritor
    Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más claro a las cuestiones clave de eficiencia, accesibilidad y experiencia del clien...
    Disponible

    $785.00