MERCADOTECNIA INDUSTRIAL

MERCADOTECNIA INDUSTRIAL

SANGRI CORAL, ALBERTO / Escritor

$309.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2004
Subcategoría
Sup-admon-mercadotecnia
ISBN:
978-968-24-7006-6
Páginas:
156
Encuadernación:
Rustica
$309.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* La mercadotecnia aplicada a los productos industriales
* Los productos industriales
* El mercado industrial
* Investigación de mercados de productos industriales
* Los productos industriales y el precio
* El crédito
* El servicio industrial
* Distribución logística dentro del mercado industrial
* Venta de los productos industriales

En el terreno de la producción industrial se han implementado nuevas tecnologías que se ven reflejadas en los bienes de consumo; de ello deben estar al tanto los profesionales de la mercadotecnia para explorar y aprovechar los beneficios que ese cambio aporta a los productos industriales.Este libro reúne los conocimientos, experiencias y vivencias que el autor ha acumulado a través de su trayectoria por el campo de la mercadotecnia industrial, con el fin de dar a los estudiantes de mercadotecnia los elementos necesarios para planear estrategias de mercado capaces de proyectar hacia el éxito al producto y a la empresa que lo fabrica.El autor propone a los empresarios aumentar la capacidad de innovación de los productos industriales, buscar mercados para éstos y darles un seguimiento profesional a la labor de ventas para resolver los problemas que aquejan a la industria en los aspectos productivo, comercial, de distribución o de propiedad intelectual.

Artículos relacionados

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    DANEL, PATRICIA / Escritor
    La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.Lo a...
    Disponible

    $439.00

  • GUIA PARA ENTENDER EL MARKETING DIGITAL
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    El mundo y los medios digitales están cambiando rápidamente, con lo cual transforman el acceso a la información y la manera en que nos comunicamos a escala global.Esta obra, recomendada para profesionales y estudiantes, contiene relatos sobre el éxito del marketing digital obtenido por marcas y campañas reconocidas a nivel internacional.Por tal razón, constituye una guía prácti...
    Disponible

    $509.00

  • LOS PRINCIPIOS DEL MARKETING DE SERVICIOS
    PALMER, ADRIAN / Escritor
    Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más claro a las cuestiones clave de eficiencia, accesibilidad y experiencia del clien...
    Disponible

    $1,035.00

  • PUBLICIDAD TURISTICA
    DAHDA, JORGE / Escritor
    En el sector turismo la publicidad es trascendental cuando se trata de dar a conocer ciertos servicios o destinos, o de incrementar el flujo de visitantes hacia éstos. Pero ¿Cómo debe ser la publicidad turística? Jorge Dahdá entrega a los publicistas que se desarrollan en esta área, así como a quienes se proponen dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia,...
    Disponible

    $345.00

  • LA DINAMICA DE LA PERSUASION
    PERLOFF, RICHARD M. / Escritor
    Dondequiera nos invade la persuasión; no podemos escapar de ella. La encontramos en los espectaculares, en los estadios de futbol, en los programas de televisión y en Facebook. Muchos anhelamos convencer, ¿Pero cómo ocurre la persuasión? ¿De qué manera la utilizamos para ayudar a la gente a llevar una vida más sana, más dinámica?Richard M. Perloff ofrece respuestas a las pregu...
    Disponible

    $669.00

  • MARKETING ESTRATEGICO DE DESTINOS TURISTICOS
    ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    El presente libro está orientado a la gestión del marketing estratégico a nivelde destinos turísticos. El destino turístico constituye una corporación integrada por instituciones y empresas que producen y comercializan bienes y servicios turísticos, y como tal, deben establecer estrategias corporativas a largo plazo que permitan una sobrevivencia sana de ese sector.Esta obra co...
    Disponible

    $235.00