SANGRI CORAL, ALBERTO / Escritor
* La mercadotecnia aplicada a los productos industriales
* Los productos industriales
* El mercado industrial
* Investigación de mercados de productos industriales
* Los productos industriales y el precio
* El crédito
* El servicio industrial
* Distribución logística dentro del mercado industrial
* Venta de los productos industriales
En el terreno de la producción industrial se han implementado nuevas tecnologías que se ven reflejadas en los bienes de consumo; de ello deben estar al tanto los profesionales de la mercadotecnia para explorar y aprovechar los beneficios que ese cambio aporta a los productos industriales.Este libro reúne los conocimientos, experiencias y vivencias que el autor ha acumulado a través de su trayectoria por el campo de la mercadotecnia industrial, con el fin de dar a los estudiantes de mercadotecnia los elementos necesarios para planear estrategias de mercado capaces de proyectar hacia el éxito al producto y a la empresa que lo fabrica.El autor propone a los empresarios aumentar la capacidad de innovación de los productos industriales, buscar mercados para éstos y darles un seguimiento profesional a la labor de ventas para resolver los problemas que aquejan a la industria en los aspectos productivo, comercial, de distribución o de propiedad intelectual.