MERCADOTECNIA: INVESTIGACION Y ANALISIS PARA EL EXITO

MERCADOTECNIA: INVESTIGACION Y ANALISIS PARA EL EXITO

INVESTIGACION Y ANALISIS PARA EL EXITO

MONTAÑO SANCHEZ, FRANCISCO ARTURO / Escritor

$329.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2005
Subcategoría
Sup-admon-mercadotecnia
ISBN:
978-968-24-4675-7
Páginas:
352
Encuadernación:
Rustica
$329.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Introducción a la mercadotecnia
* Factores del campo de acción de la mercadotecnia
* Factores del ambiente de la mercadotecnia
* Investigación de los factores mercadológicos
* Factores empresariales mercadológicos
* Factores del proceso administrativo mercadológico

En la actualidad, la mercadotecnia constituye una de las principales funciones de la empresa, cualquiera que sea su género, puesto que interviene prácticamente en todas sus actividades: desde el diseño de producto hasta el servicio posventa, que persigue el objetivo final de conservar a la clientela.La finalidad de este libro es integrar los factores mercadológicos que influyen en una organización. Para ello, el autor presenta el marco teórico de los elementos del campo de acción de la mercadotecnia, el ambiente externo de la empresa, la investigación de mercados, las estrategias y políticas que corresponde definir a la empresa, así como el proceso administrativo de la mercadotecnia.El texto cubre las áreas de mercadotecnia, contaduría y carreras afines, además de dirigirse a los profesores de dichas materias, así como a los ejecutivos y empresarios inmersos en el mundo de la mercadotecnia.

Artículos relacionados

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    DANEL, PATRICIA / Escritor
    La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.Lo a...
    Disponible

    $439.00

  • GUIA PARA ENTENDER EL MARKETING DIGITAL
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    El mundo y los medios digitales están cambiando rápidamente, con lo cual transforman el acceso a la información y la manera en que nos comunicamos a escala global.Esta obra, recomendada para profesionales y estudiantes, contiene relatos sobre el éxito del marketing digital obtenido por marcas y campañas reconocidas a nivel internacional.Por tal razón, constituye una guía prácti...
    Disponible

    $509.00

  • LOS PRINCIPIOS DEL MARKETING DE SERVICIOS
    PALMER, ADRIAN / Escritor
    Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más claro a las cuestiones clave de eficiencia, accesibilidad y experiencia del clien...
    Disponible

    $1,035.00

  • PUBLICIDAD TURISTICA
    DAHDA, JORGE / Escritor
    En el sector turismo la publicidad es trascendental cuando se trata de dar a conocer ciertos servicios o destinos, o de incrementar el flujo de visitantes hacia éstos. Pero ¿Cómo debe ser la publicidad turística? Jorge Dahdá entrega a los publicistas que se desarrollan en esta área, así como a quienes se proponen dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia,...
    Disponible

    $345.00

  • LA DINAMICA DE LA PERSUASION
    PERLOFF, RICHARD M. / Escritor
    Dondequiera nos invade la persuasión; no podemos escapar de ella. La encontramos en los espectaculares, en los estadios de futbol, en los programas de televisión y en Facebook. Muchos anhelamos convencer, ¿Pero cómo ocurre la persuasión? ¿De qué manera la utilizamos para ayudar a la gente a llevar una vida más sana, más dinámica?Richard M. Perloff ofrece respuestas a las pregu...
    Disponible

    $669.00

  • MARKETING ESTRATEGICO DE DESTINOS TURISTICOS
    ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    El presente libro está orientado a la gestión del marketing estratégico a nivelde destinos turísticos. El destino turístico constituye una corporación integrada por instituciones y empresas que producen y comercializan bienes y servicios turísticos, y como tal, deben establecer estrategias corporativas a largo plazo que permitan una sobrevivencia sana de ese sector.Esta obra co...
    Disponible

    $235.00

Otros libros del autor

  • DICCIONARIO DE TERMINOS LABORALES Y DE RECURSOS HUMANOS
    MONTAÑO SANCHEZ, FRANCISCO ARTURO / Escritor
    Este diccionario contiene los temas principales de las disposiciones laborales y las funciones de la administración de recursos humanos. Su estructura parte de la norma jurídica, con un enfoque informativo que permite al patrón ya su personal técnico y administrativo implementar las medidas necesarias para cumplir con las disposiciones legales laborales.De este modo se presenta...
    Disponible

    $399.00