GALINDO COTA, RAMSES ALEJANDRO / Escritor
* Mercadotecnia* Mercado* Producto* Precio* Plaza(distribución)* Promoción* Publicidad* Las relaciones públicas* Complejo mercadotécnico* Sistema de información de la mercadotecnia* Mercadotecnia de servicios* Mercadotecnia internacional* Mercadotecnia política* Mercadotecnia social* Mercadotecnia industrial* Mercadotecnia para organizaciones no lucrativas* Mercadotecnia directa
Hoy en día, las empresas exitosas comparten dos factores comunes: enfocan su atención a comprender y satisfacer las necesidades del cliente y mantienen una estrecha relación con la mercadotecnia, además, se esfuerzan por que su personal produzca valores superiores para conservar a sus consumidores habituales y alcanzar la meta de esta función de los negocios que es atraer nuevos clientes. Este libro expone los temas centrales de la mercadotecnia, desde los antecedentes históricos, principios y prácticas de la materia, hasta los diferentes campos de la misma, así como las estrategias dirigidas a aumentar la competitividad y el comercio en las empresas dedicadas a la producción de bienes y servicios.El estudiante y el profesional de la mercadotecnia encontrarán aquí la información necesario para resolver los problemas relacionados con las ventas, promoción, publicidad y distribución de los productos que ofrecen las organizaciones modernas en un mundo globalizado, donde la competencia por los mercados es cada vez más feroz.