EYSSAUTIER DE LA MORA, MAURICE / Escritor
* Fundamentos de mercadotecnia* El mercado y su comportamiento* Sistema de información e investigación de mercados* Dirección de mercadotecnia y e-marketing* Planeación estratégica de mercadotecnia* Estrategia producto-servicio y precio* Sistemas de distribución, canales de venta y logística* Comunicación, publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas* Venta personal y dirección de la fuerza de ventas* Estrategias y tácticas de mercadotecnia internacional
Esta nueva edición de Elementos básicos de mercadotecnia fue actualizada y ampliada con el fin de que pueda ser utilizada como libro de texto y consulta por estudiantes de administración, mercadotecnia y publicidad, en los niveles de licenciatura y posgrado.Maurice Eyssautier presenta un panorama general de la mercadotecnia del siglo XXI y examina su papel en la empresa actual. Por su diseño claro y la sencillez con que se exponen sus temas, las estrategias que propone el autor pueden aplicarse en empresas de todo tipo y tamaño, en sociedades con distintos grados de desarrollo económico.