ELEMENTOS BASICOS DE MERCADOTECNIA

ELEMENTOS BASICOS DE MERCADOTECNIA

EYSSAUTIER DE LA MORA, MAURICE / Escritor

$375.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2007
Subcategoría
Sup-admon-mercadotecnia
ISBN:
978-968-24-7987-8
Páginas:
270
Encuadernación:
Rustica
$375.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Fundamentos de mercadotecnia* El mercado y su comportamiento* Sistema de información e investigación de mercados* Dirección de mercadotecnia y e-marketing* Planeación estratégica de mercadotecnia* Estrategia producto-servicio y precio* Sistemas de distribución, canales de venta y logística* Comunicación, publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas* Venta personal y dirección de la fuerza de ventas* Estrategias y tácticas de mercadotecnia internacional

Esta nueva edición de Elementos básicos de mercadotecnia fue actualizada y ampliada con el fin de que pueda ser utilizada como libro de texto y consulta por estudiantes de administración, mercadotecnia y publicidad, en los niveles de licenciatura y posgrado.Maurice Eyssautier presenta un panorama general de la mercadotecnia del siglo XXI y examina su papel en la empresa actual. Por su diseño claro y la sencillez con que se exponen sus temas, las estrategias que propone el autor pueden aplicarse en empresas de todo tipo y tamaño, en sociedades con distintos grados de desarrollo económico.

Artículos relacionados

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH, LOURDES / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $329.00

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    DANEL, PATRICIA / Escritor
    La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.Lo a...
    Disponible

    $335.00

  • MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA
    JOANNIS, HENRI / Escritor
    El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales.En e...
    Disponible

    $399.00

  • MARKETING DIGITAL
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    El mundo y los medios digitales están cambiando rápidamente, con lo cual transforman el acceso a la información y la manera en que nos comunicamos a escala global.Esta obra, recomendada para profesionales y estudiantes, contiene relatos sobre el éxito del marketing digital obtenido por marcas y campañas reconocidas a nivel internacional.Por tal razón, constituye una guía prácti...
    Disponible

    $389.00

  • ELEMENTOS DE COMERCIO EXTERIOR
    GARCIA FONSECA, CANDIDO / Escritor
    En este libro se hace una revisión de la estructura económica de las empresas,en tanto generadora de competitividad. El autor presenta teorías, hechos, legislaciones, mecanismos y técnicas referentes al comercio exterior, cuyo análisis permitirá a los estudiantes de administración y economía -lo mismo que a los cuadros administrativos que toman decisiones en las empresas-compre...
    Disponible

    $479.00

  • LOS PRINCIPIOS DEL MARKETING DE SERVICIOS
    PALMER, ADRIAN / Escritor
    Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más claro a las cuestiones clave de eficiencia, accesibilidad y experiencia del clien...
    Disponible

    $785.00

Otros libros del autor

  • METODOLOGIA Y TECNICAS DE INVESTIGACION EN CIENCIAS APLICADAS
    EYSSAUTIER DE LA MORA, MAURICE / Escritor
    El objetivo de esta obra es dar a los estudiantes de las carreras en ciencias económico-administrativas y humanidades, las herramientas metodológicas para el desarrollo de la inteligencia que le serán útiles a lo largo de su vida académica y profesional.El autor expone los conceptos de la metodología y las técnicas de investigación más representativas, correctas y enfocadas al ...
    Disponible

    $455.00

  • INVESTIGACION DE MERCADOS
    EYSSAUTIER DE LA MORA, MAURICE / Escritor
    El futuro o la permanencia en el mercado de cualquier empresa radica en sus ventas. Convencido de que, para afianzar, ampliar y dominar mercados, las empresas modernas necesitan hacer un manejo óptimo de sus sistemas de información, en lo que se refiere a proyectos programados de investigación de mercados y sistemas de información comercial, Maurice Eyssautier ofrece las bases ...
    Disponible

    $255.00