INVESTIGACION DE MERCADOS

INVESTIGACION DE MERCADOS

ENFOQUES, SISTEMAS, INFORMACION, PROCESOS Y PROYECTOS

EYSSAUTIER DE LA MORA, MAURICE / Escritor

$255.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2005
Subcategoría
Sup-admon-mercadotecnia
ISBN:
978-968-24-7233-6
Páginas:
215
Encuadernación:
Rustica
$255.00
IVA incluido
Disponible
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* Enfoques para dirección comercial, sistemas de mercadotecnia y de información* Elementos básicos de investigación de mercados* Organización y proceso metodológico de investigación de mercados* Investigación cuantitativa, cualitativa y sus métodos* Métodos, técnicas y actividades de investigación* El proyecto de investigación de mercados

El futuro o la permanencia en el mercado de cualquier empresa radica en sus ventas. Convencido de que, para afianzar, ampliar y dominar mercados, las empresas modernas necesitan hacer un manejo óptimo de sus sistemas de información, en lo que se refiere a proyectos programados de investigación de mercados y sistemas de información comercial, Maurice Eyssautier ofrece las bases metodológicas y de investigación de mercados para que las empresas, al aplicarlas en la planeación estratégica y la toma de decisiones en mercadotecnia, logren ventas exitosas.Con el fin de facilitar el aprendizaje y la aplicación inmediata de esta información en todo tipo de empresas, el autor desarrolla los temas en forma práctica y sencilla, e incluye ejercicios y ejemplos de aplicación, además de resumen, términos clave, cuestionarios y casos prácticos al final de cada capítulo.Investigación de mercados en un texto actual, ilustrativo y enfocado a las necesidades de los mercadólogos, empresarios y estudiantes de la licenciatura en administración de empresas, Administración financiera, Contaduría pública y Sistemas de Computación administrativa.

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