ESTRATEGIAS DE PROMOCION EN COMERCIO EXTERIOR

ESTRATEGIAS DE PROMOCION EN COMERCIO EXTERIOR

AVILA MARCUE, FELIPE / Escritor

$309.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2006
Subcategoría
Sup-admon-mercadotecnia
ISBN:
978-968-24-7316-6
Páginas:
191
Encuadernación:
Rustica
$309.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Obstáculo al comercio exterior
* Clasificación y definición de mercados. Parte I,II,III y IV* Mecanismo oficiales de promoción (gobierno a empresa)
* Apoyos gubernamentales de promoción
* Mecanismos de promoción indirecta (gobierno a gobierno)
* Mecanismo de promoción directa (empresa a cliente)
* Ferias y exposiciones
* Viajes promocionales
* Empresas comercializadoras
* Negociaciones internacionales

Esta obra se concibió y diseño como libro de texto, en especial para las carreras de Estudio Internacional y Relaciones Internacionales, si bien su alcance es más amplio. Tiene como objetivo proporcionar una adecuada comprensión de lo que implica la labor de promoción, como parte de la mercadotecnia internacional, y como base fundamental de la labor exportadora, con énfasis en la necesidad de conocer los mercados potenciales desde el punto de vista de la idiosincrasia de los consumidores. La promoción internacional ha adquirido en la actualidad una nueva dimensión, y es ya una utilidad incuestionable en el desarrollo de las actividades relacionadas con el comercio internacional, las finanzas, la Diplomacia, el turismo y en general en cualquier actividad que se realice en el ámbito internacional.

Artículos relacionados

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH GALINDO, LOURDES / Escritor SANDOVAL, PALOMA / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    No disponible

    $435.00

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    DANEL, PATRICIA / Escritor
    La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.Lo a...
    Disponible

    $439.00

  • GUIA PARA ENTENDER EL MARKETING DIGITAL
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    El mundo y los medios digitales están cambiando rápidamente, con lo cual transforman el acceso a la información y la manera en que nos comunicamos a escala global.Esta obra, recomendada para profesionales y estudiantes, contiene relatos sobre el éxito del marketing digital obtenido por marcas y campañas reconocidas a nivel internacional.Por tal razón, constituye una guía prácti...
    Disponible

    $509.00

  • LOS PRINCIPIOS DEL MARKETING DE SERVICIOS
    PALMER, ADRIAN / Escritor
    Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más claro a las cuestiones clave de eficiencia, accesibilidad y experiencia del clien...
    Disponible

    $1,035.00

  • PUBLICIDAD TURISTICA
    DAHDA, JORGE / Escritor
    En el sector turismo la publicidad es trascendental cuando se trata de dar a conocer ciertos servicios o destinos, o de incrementar el flujo de visitantes hacia éstos. Pero ¿Cómo debe ser la publicidad turística? Jorge Dahdá entrega a los publicistas que se desarrollan en esta área, así como a quienes se proponen dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia,...
    Disponible

    $345.00

  • LA DINAMICA DE LA PERSUASION
    PERLOFF, RICHARD M. / Escritor
    Dondequiera nos invade la persuasión; no podemos escapar de ella. La encontramos en los espectaculares, en los estadios de futbol, en los programas de televisión y en Facebook. Muchos anhelamos convencer, ¿Pero cómo ocurre la persuasión? ¿De qué manera la utilizamos para ayudar a la gente a llevar una vida más sana, más dinámica?Richard M. Perloff ofrece respuestas a las pregu...
    Disponible

    $669.00

Otros libros del autor

  • TACTICAS PARA LA NEGOCIACION INTERNACIONAL
    AVILA MARCUE, FELIPE / Escritor
    La tendencia actual de apertura generalizada de los mercados mundiales - el llamado proceso globalizador - hace cada día más difícil el competir con las empresas extranjeras.La participación exitosa de las empresas mexicanas en el contexto mundial depende no sólo de conocer adecuadamente las técnicas y procedimientos que intervienen en las negociaciones, sino además, de conocer...
    Disponible

    $495.00