TACTICAS PARA LA NEGOCIACION INTERNACIONAL

TACTICAS PARA LA NEGOCIACION INTERNACIONAL

LAS DIFERENCIAS CULTURALES

AVILA MARCUE, FELIPE / Escritor

$495.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2008
Subcategoría
Sup-admon-mercadotecnia
ISBN:
978-968-24-8084-3
Páginas:
298
Encuadernación:
Rustica
$495.00
IVA incluido
Disponible
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* Antecedentes* Culturales y negocios internacionales* La negociación y la comunicación intercultural* El poderío norteamericano* Latinoamérica: nuestros vecinos del Sur* Cómo entender a los japoneses* Negociaciciones con Europa Occidental* La nueva Europa Oriental* Países árabes islámicos* Asia Central: India, Paquistán y Sri Lanka* China y los chinos* Asia Sudoriental: los tigres del Pacífico* Oceanía: el inmenso Pacífico* África: un gigante dormido* Culturización del ejecutivo mexicano en diferentes ambientes* La negociación internacional* Planeación de la negociación* Desarrollo de la negociación (intercambio)* La negociación exitosa* El rol ético de la negociación* Negociaciones con oficiales de gobierno* El negociador mexicano

La tendencia actual de apertura generalizada de los mercados mundiales - el llamado proceso globalizador - hace cada día más difícil el competir con las empresas extranjeras.La participación exitosa de las empresas mexicanas en el contexto mundial depende no sólo de conocer adecuadamente las técnicas y procedimientos que intervienen en las negociaciones, sino además, de conocer a profundidad las características culturales de los diversos países del mundo.El autor, con base en una experiencia acumulada de casi 30 años en el campo de los negocios internacionales, cubre ampliamente la necesidad anterior. Los estudiantes universitarios interesados en el tema y los hombre de negocios de este país encontrarán que la presente obra es una valiosa herramienta en la labor de abrir fronteras para los productos mexicanos.

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