MANEJO DEL DEPARTAMENTO DE BOTONES

MANEJO DEL DEPARTAMENTO DE BOTONES

HERNANDEZ CASTILLO, CLAUDIA / Escritor

$235.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2009
Subcategoría
Sup-admon-hospitalidad y turismo
ISBN:
978-607-17-0259-3
Páginas:
76
Encuadernación:
Rustica
$235.00
IVA incluido
Disponible
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-Objetivo general del departamento de botones
-Comportamiento
-Apariencia
-Actitud
-Habilidades
-Uniforme
-Area de trabajo y check room
-Propinas
-Funciones por posición
-Capitan de botones
-Objetivo
-Funciones
-Procedimientos
-Relación con otras áreas
-Portero
-Valet parking

La misión principal de la hotelería es dar servicio de calidad al huésped, y para alcanzar un nivel de excelencia, quienes se dedican al negocio de la hotelería necesitan conocer a fondo las funciones de cada uno de los departamentos que integran un hotel.Este libro muestra a los lectores las bases para el manejo de los departamentos de capitanes, porteros, botones y valet parking, haciendo énfasis en la clase de servicio que los empleados deben ofrecer a los huéspedes. Las cartas y formatos incluidas aquí son fácilmente aplicables tanto a un hotel en apertura como en operación.

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