MARKETING EN FERIAS TURISTICAS

MARKETING EN FERIAS TURISTICAS

ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor

$185.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2005
Subcategoría
Sup-admon-hospitalidad y turismo
ISBN:
978-968-24-5211-6
Páginas:
84
Encuadernación:
Rustica
Colección:
TRILLAS TURISMO
$185.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Las ferias en el contexto del plan de marketing
* Elaboración del programa de ferias
* Preparación para la participación en la feria
* Ejecución de las actividades durante el desarrollo de la feria
* Evaluación de la participación y seguimiento de los contactos
* Aspectos relativos a la negociación en ferias

Las ferias turísticas que se organizan en muchos países del mundo son instrumentos de apoyo empresarial para la promoción y venta de destinos y servicios turísticos, lo cual permite elevar las expectativas de mercado de hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos.En este libro se exponen las bases del plan de marketing necesarias para diseñar ferias turísticas con objetivos bien definidos y estrategías eficaces que contribuyan a aumentar significativamente la afluencia de turistas a un destino, así como incrementar los volúmenes de ventas de productos y servicios de las empresas que participan en ellas.

Artículos relacionados

  • TURISMO Y RECREACION
    CASTELLANOS HERNANDEZ, EULOGIO / Escritor
    El autor estudia las bases teóricas y conceptuales del turismo, ocio, tiempo librey recreación; su relación con el ambiente cultural y las relaciones humanas;así como los aspectos que influyen en la actividad turística, desde una perspectivasociológica, antropológica y lúdica.A través de la obra se describen los modelos industrial, alternativo, sistémico,fenomenológico y social...
    Disponible

    $499.00

  • MANUAL PRÁCTICO DE RECEPCIÓN HOTELERA
    DI MURO PEREZ, LUIS / Escritor
    Manual práctico de recepción hotelera es un compendio de conocimientos que explica el proceso de hospedamiento de un huésped -La persona más importante para el hotel-.En esta obra, Luis Di Muro aporta a los profesionales, y a los estudiantes de turismo y hoteleria, los conceptos básicos sobre técnicas y procedimientos de recepción hotelera, con la finalidad de lograr excelencia...
    Disponible

    $529.00

  • TURISMO CULTURAL EN MÉXICO
    AVILA ALDAPA, ROSA MAYRA / Escritor
    Durante mucho tiempo se pensó que el turismo cultural estaba reservado a cierto grupo de personas: aquellas que buscaban poseer capital cultural. Actualmente la tendencia ha cambiado debido a numerosos factores, entre los que destacan la globalización, las modificaciones en materia de comunicaciones y el aumento en el grado de escolaridad a nivel mundial.Países como México disp...
    Disponible

    $329.00

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION HOTELERA
    ASCANIO GUEVARA, ALFREDO / Escritor
    Este libro describe tanto la teoría y la práctica sobre la administración de un hotel, en el contexto de actividad turística, como la administración financiera en particular.Los autores explican cómo aplicar la teoría administrativa y financiera para resolver problemas prácticos. Además, expone los asuntos que todo gerente debe conocer sobre la gestión hotelera, con un sentid...
    Disponible

    $319.00

  • LA CONDUCTA DEL TURISTA
    KOZAK, METIN / Escritor
    En la actualidad, las nuevas exigencias de la economía global se orientan a la generación, venta y promoción de productos y servicios que resulten compatibles con la psicología del consumidor. En el caso de la industria turística, esto no es la excepción, y es evidente la creciente oferta y demanda de los destinos turísticos de cada localidad, estado y país.La competitividad tu...
    Disponible

    $529.00

  • INGENIERIA DEL MENU, TRILLAS TURISMO
    DURON GARCIA, CARLOS / Escritor
    Para los propietarios y administradores de establecimientos gastronómicos, el diseño y la estructura del menú s una tarea fundamental en cuya ejecución no solo deben considerarse los objetivos empresariales en términos de supervivencia, crecimiento, rentabilidad, servicio y beneficio a la sociedad a la que sirven, sino que también deben tener una visión integral del futuro y so...
    Disponible

    $355.00

Otros libros del autor

  • MARKETING ESTRATEGICO DE DESTINOS TURISTICOS
    ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    El presente libro está orientado a la gestión del marketing estratégico a nivelde destinos turísticos. El destino turístico constituye una corporación integrada por instituciones y empresas que producen y comercializan bienes y servicios turísticos, y como tal, deben establecer estrategias corporativas a largo plazo que permitan una sobrevivencia sana de ese sector.Esta obra co...
    Disponible

    $235.00

  • CONCEPTUALIZACION, ORIGEN Y EVOLUCION DEL TURISMO
    ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    Este título forma parte de una serie de textos cuyo propósito es incrementar el conocimiento del turismo, uno de los fenómenos sociales más significativos de nuestro tiempo, así como permitir una mejor comprensión de su magnitud y complejidad. Por otra parte, la serie refleja el compromiso del autor por contribuir a la formación profesional de excelencia en el turismo, logrando...
    Disponible

    $259.00

  • POLITICA TURISTICA Y PLANIFICACION DEL TURISMO
    ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    Este título forma parte de una serie de textos cuyo propósito es incrementar el conocimiento del turismo, uno de los fenómenos sociales más significativos de nuestro tiempo, así como permitir una mejor comprensión de su magnitud y complejidad. Por otra parte, la serie refleja el compromiso del autor por contribuir a la formación profesional de excelencia en el turismo, logrando...
    Disponible

    $249.00

  • MARKETING OPERACIONAL DE DESTINOS TURISTICOS
    ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar.En Marketing operacional de destinos turísticos, Miguel Ángel Acerenza aborda tanto los elementos que hacen atractivo a un destino, como la competitividad...
    Disponible

    $235.00

  • DESARROLLO SOSTENIBLE Y GESTION DEL TURISMO
    ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    Este título forma parte de una serie de textos cuyo propósito es incrementar el conocimiento del turismo, uno de los fenómenos sociales más significativos de nuestro tiempo, así como permitir una mejor comprensión de su magnitud y complejidad. Por otra parte, la serie refleja el compromiso del autor por contribuir a la formación profesional de excelencia de la industria de la h...
    Disponible

    $345.00

  • CONCEPTUALIZACION, ORIGEN Y EVOLUCION DEL TURISMO
    ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    Este título forma parte de una serie de textos cuyo propósito es incrementar el conocimiento del turismo, uno de los fenómenos sociales más significativos de nuestro tiempo, así como permitir una mejor comprensión de su magnitud y complejidad. Por otra parte, la serie refleja el compromiso del autor por contribuir a la formación profesional de excelencia en el turismo, logrando...
    No disponible

    $155.00