MARKETING INTERNACIONAL

MARKETING INTERNACIONAL

ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor

$255.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2007
Subcategoría
Sup-admon-mercadotecnia
ISBN:
978-968-24-7280-0
Páginas:
192
Encuadernación:
Rustica
$255.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Introducción al marketing: esquema conceptual* Particularidades del marketing internacional* Decisiones de marketing en el comercio internacional* Selección de mercados internacionales* Adaptación del producto al mercado seleccionado* Selección de los métodos de exportación y los canales de distribución* Definición del programa de promoción* Desarrollo de la organización de marketing

En una época como la actual, con cambios tecnológicos, económicos, políticos y sociales, así como de intensa competencia, el marketing se ha convertido en uno de los principales instrumentos de que dispone la empresa para participar con éxito en el comercio internacional.Por tanto, conocer y dominar las técnicas del marketing es prioritario para la actualización y el desarrollo profesional de las directivos, gerentes y ejecutivos que se desenvuelven en este campo. De tal forma el autor estimula a los empresarios a continuar colaborando con los gobiernos de los países del área latinoamericana, en el esfuerzo por fomentar y facilitar las exportaciones, lo cual producirá con el tiempo una mejor posición competitiva de los productos nacionales y el crecimiento empresarial.Por otra parte, además de contribuir a estos propósitos, Miguel Ángel Acerenza pretende favorecer a los estudiantes de mercadotecnia, mediante la orientación práctica que da a los conceptos expuestos, sin utilizar tecnicismos innecesarios.

Artículos relacionados

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH, LOURDES / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $329.00

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    DANEL, PATRICIA / Escritor
    La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.Lo a...
    Disponible

    $335.00

  • MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA
    JOANNIS, HENRI / Escritor
    El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales.En e...
    Disponible

    $399.00

  • MARKETING DIGITAL
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    El mundo y los medios digitales están cambiando rápidamente, con lo cual transforman el acceso a la información y la manera en que nos comunicamos a escala global.Esta obra, recomendada para profesionales y estudiantes, contiene relatos sobre el éxito del marketing digital obtenido por marcas y campañas reconocidas a nivel internacional.Por tal razón, constituye una guía prácti...
    Disponible

    $389.00

  • ELEMENTOS DE COMERCIO EXTERIOR
    GARCIA FONSECA, CANDIDO / Escritor
    En este libro se hace una revisión de la estructura económica de las empresas,en tanto generadora de competitividad. El autor presenta teorías, hechos, legislaciones, mecanismos y técnicas referentes al comercio exterior, cuyo análisis permitirá a los estudiantes de administración y economía -lo mismo que a los cuadros administrativos que toman decisiones en las empresas-compre...
    Disponible

    $479.00

  • LOS PRINCIPIOS DEL MARKETING DE SERVICIOS
    PALMER, ADRIAN / Escritor
    Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más claro a las cuestiones clave de eficiencia, accesibilidad y experiencia del clien...
    Disponible

    $785.00

Otros libros del autor

  • MARKETING ESTRATEGICO DE DESTINOS TURISTICOS
    ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    El presente libro está orientado a la gestión del marketing estratégico a nivelde destinos turísticos. El destino turístico constituye una corporación integrada por instituciones y empresas que producen y comercializan bienes y servicios turísticos, y como tal, deben establecer estrategias corporativas a largo plazo que permitan una sobrevivencia sana de ese sector.Esta obra co...
    Disponible

    $175.00

  • CONCEPTUALIZACION, ORIGEN Y EVOLUCION DEL TURISMO
    ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    Este título forma parte de una serie de textos cuyo propósito es incrementar el conocimiento del turismo, uno de los fenómenos sociales más significativos de nuestro tiempo, así como permitir una mejor comprensión de su magnitud y complejidad. Por otra parte, la serie refleja el compromiso del autor por contribuir a la formación profesional de excelencia en el turismo, logrando...
    Disponible

    $199.00

  • POLITICA TURISTICA Y PLANIFICACION DEL TURISMO
    ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    Este título forma parte de una serie de textos cuyo propósito es incrementar el conocimiento del turismo, uno de los fenómenos sociales más significativos de nuestro tiempo, así como permitir una mejor comprensión de su magnitud y complejidad. Por otra parte, la serie refleja el compromiso del autor por contribuir a la formación profesional de excelencia en el turismo, logrando...
    Disponible

    $189.00

  • MARKETING OPERACIONAL DE DESTINOS TURISTICOS
    ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar.En Marketing operacional de destinos turísticos, Miguel Ángel Acerenza aborda tanto los elementos que hacen atractivo a un destino, como la competitividad...
    Disponible

    $175.00

  • DESARROLLO SOSTENIBLE Y GESTION DEL TURISMO
    ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    Este título forma parte de una serie de textos cuyo propósito es incrementar el conocimiento del turismo, uno de los fenómenos sociales más significativos de nuestro tiempo, así como permitir una mejor comprensión de su magnitud y complejidad. Por otra parte, la serie refleja el compromiso del autor por contribuir a la formación profesional de excelencia de la industria de la h...
    Disponible

    $259.00

  • CONCEPTUALIZACION, ORIGEN Y EVOLUCION DEL TURISMO
    ACERENZA DELGADO, MIGUEL ANGEL / Escritor
    Este título forma parte de una serie de textos cuyo propósito es incrementar el conocimiento del turismo, uno de los fenómenos sociales más significativos de nuestro tiempo, así como permitir una mejor comprensión de su magnitud y complejidad. Por otra parte, la serie refleja el compromiso del autor por contribuir a la formación profesional de excelencia en el turismo, logrando...
    Disponible

    $155.00