MARKETING TURISTICO

MARKETING TURISTICO

RAMIREZ CAVASSA, CESAR / Escritor

$269.00
IVA incluido
Disponible
Editorial:
TRILLAS
Año de edición:
2006
Subcategoría
Sup-admon-mercadotecnia
ISBN:
978-968-24-7768-3
Páginas:
207
Encuadernación:
Rustica
$269.00
IVA incluido
Disponible
Añadir a favoritos

* Conceptualización de la mercadotecnia* Producto y mercado turísticos* El sistema de mercadotecnia y la actividad turística* Política de mercado* Análisis motivacionales del mercado turístico* Marketing del producto turístico* Comercialización y política de distribución* Ingeniería de la imagen, comunicación comercial y publicidad turísticas

La globalización, las nuevas tecnologías de información y la enorme competencia que en la época actual tienen que sortear los diferentes destinos turísticos en todo el mundo, exige el conocimiento y la aplicación de estrategias de mercadotecnia.El marketing turístico engloba todo un sistema que incluye el estudio de la demanda del mercado, la oferta del producto, comunicación, imagen y distribución, así como la identificación de los consumidores potenciales, todo ello con el fin de lograr la venta de un producto turístico.Este libro integra los pricipales aspectos que tanto organismo directivos como autoridades turísticas deben conocer y aplicar para elevar la imagen de los productos turísticos dentro y fuera del país. Asimismo, el autor ofrece a los estudiantes de turismo y carreras afines una útil herramienta para conocer los conceptos básicos de la mercadotecnia.

Artículos relacionados

  • NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    MUNCH, LOURDES / Escritor
    La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.En este libro, las autoras es...
    Disponible

    $329.00

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    DANEL, PATRICIA / Escritor
    La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones.Lo a...
    Disponible

    $335.00

  • MARKETING Y CREACION PUBLICITARIA
    JOANNIS, HENRI / Escritor
    El marketing y la creación publicitaria son dos conceptos estrechamente vinculados. Su relación queda de manifiesto en la forma de promocionar productos y servicios, pues a raíz de la revolución de los medios digitales, la difusión se realiza por medio de las redes sociales y con la utilización de banners, en mayor medida; y, en menor, a través de los medios tradicionales.En e...
    Disponible

    $399.00

  • MARKETING DIGITAL
    RYAN, DAMIAN / Escritor
    El mundo y los medios digitales están cambiando rápidamente, con lo cual transforman el acceso a la información y la manera en que nos comunicamos a escala global.Esta obra, recomendada para profesionales y estudiantes, contiene relatos sobre el éxito del marketing digital obtenido por marcas y campañas reconocidas a nivel internacional.Por tal razón, constituye una guía prácti...
    Disponible

    $389.00

  • ELEMENTOS DE COMERCIO EXTERIOR
    GARCIA FONSECA, CANDIDO / Escritor
    En este libro se hace una revisión de la estructura económica de las empresas,en tanto generadora de competitividad. El autor presenta teorías, hechos, legislaciones, mecanismos y técnicas referentes al comercio exterior, cuyo análisis permitirá a los estudiantes de administración y economía -lo mismo que a los cuadros administrativos que toman decisiones en las empresas-compre...
    Disponible

    $479.00

  • LOS PRINCIPIOS DEL MARKETING DE SERVICIOS
    PALMER, ADRIAN / Escritor
    Este libro refleja los más recientes alcances en las economías emergentes y globales de este emocionante sector. Desarrolla un marco indispensable con un mayor énfasis para la comprensión de los servicios, su comercialización efectiva y cómo impulsa esta la creación de valor. Brinda un enfoque más claro a las cuestiones clave de eficiencia, accesibilidad y experiencia del clien...
    Disponible

    $785.00

Otros libros del autor

  • PERFIL DEL RECURSO HUMANO EN TURISMO
    RAMIREZ CAVASSA, CESAR / Escritor
    El recurso humano turístico debe tener un perfil adecuado para dirigir, manejar, operar y controlar las organizaciones turísticas, desde el interior de las mismas y en lo que respecta al trato, la concertación, la comunicación y la oferta hacia el turista potencial o real. A fin de proyectar una buena imagen a sus clientes y ofrecerles un servicio profesional, el sector turísti...
    Disponible

    $279.00

  • ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS
    RAMIREZ CAVASSA, CESAR / Escritor
    La presente obra traza un contexto general sobre la tecnología, los cambios y las técnicas provisionales que deben ser abordadas seriamente por los responsables del manejo de las empresas turísticas. En dicho marco se ubica el estudio de las tendencias modernas de las empresas en el aspecto de su desarrollo y administración; surge, por lo tanto, la necesidad del conocimiento de...
    Disponible

    $269.00

  • GESTION ADMINISTRATIVA PARA EMPRESAS TURISTICAS
    RAMIREZ CAVASSA, CESAR / Escritor
    Este es un acopio de los principales elementos macro y microadministrativos que permiten apoyar a los directivos turísticos en su gestión. Primero se analiza el fenómeno turístico como actividad y se le da el tratamiento administrativo que requiere en función de los aspectos macroeconómicos y de mutaciones a los que debe enfrentarse.Posteriormente se presenta el análisis de las...
    Disponible

    $365.00

  • VISION INTEGRAL DEL TURISMO
    RAMIREZ CAVASSA, CESAR / Escritor
    La gran cantidad de factores que intervienen en el turismo lo convierten en un fenómeno que relaciona de forma integral al hombre con su entorno. Esta relación da lugar a la actividad turística y hace de ella un fenómeno en constante movimiento, producido por los continuos cambios en la tecnología y por la globalización presente en casi todos los ámbitos de la actividad humana....
    Disponible

    $305.00

  • HOTELES. GERENCIA, SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO
    RAMIREZ CAVASSA, CESAR / Escritor
    Los hoteles constituyen un elemento esencial de la infraestructura turística, el cual ha evolucionado hasta convertirse en una organización compleja que demanda una administración técnica y especializada del más alto nivel.En el ámbito hotelero, las gerencias de seguridad y mantenimiento son clave para el desarrollo de una administración de excelencia, en virtud de que el buen ...
    Disponible

    $385.00

  • CALIDAD TOTAL EN LAS EMPRESAS TURISTICAS
    RAMIREZ CAVASSA, CESAR / Escritor
    El autor analiza en este libro la situación actual del turismo en el marco de un orden internacional que demanda la aplicación de la filosofía de calidad total en los servicios que presta la industria de la hospitalidad. El autor afirma que dicho concepto debe hacerse extensivo a todas las áreas de la administración de empresas turísticas.Por otra parte, los reajustes del nuevo...
    Disponible

    $179.00